Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
emulador de play station

hola chicos... a mi me encanta el mortal kombat y como no veo ninguno para android pense en ponerle a la tablet algun emulador de PS1 o PS2 no se cual se consigue y funciona en nuestra tablet... y ademas obvio el iso del mortal kombat

si alguno lo tiene y puede pasarmelo o save de uno que funcione se los agredeceria
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
si que hay emulador de ps1 para android, estan todas las versiones en htcmania seción juegos android . Pero te adelanto que va muy, muy pixelado. Tengo entedido que ese juego lo hay tambien para n64, el emulador de n64 va muchisimo mejor tanto en graficos como en fluided. Lo tienes en tema importante (arriba) de "juegos compatibles en a500" que es el post donde se preguntan las dudas de juegos en a500 y hay unas lista con los juegos compatibles y enlaces para descargarlos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 16:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /