|
||
|
||||
|
||||
SE Tweaked 0.7 Bootloader Bloqueado
SE Tweaked 0.7 para instalar con Bootloader Bloqueado.
SE Tweaked es una custom rom basada en el kernel de Sony Ericsson y creada a partir de la rom original. Al no necesitar un kernel especifico podemos instalarla con bootloader bloqueado. Destaca por las modificaciones realizadas para mejorar rendimiento y velocidad, asi como la eliminacion de varias apps de sistema innecesarias y modificaciones en la interfaz. Requisitos: - CWM Recovery instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 - NO requiere bootloader abierto. Instalacion: - Descargamos el archivo. - Lo copiamos a la raid de la SDCard. - Arrancamos el tlfn y entramos en el recovery pulsando repetidamente el boton "Vol -". ![]() - Creamos un backup de nuestra rom existente: ![]() - Vamos a advanced y elegimos la opcion "Wipe Dalvik cache". - Volvemos atras y elegimos "wipe data/factory reset". - Vamos a la opcion "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y navegamos hasta seleccionar el archivo "SeTweaked0.7.zip". Contestamos que si queremos seguir y esperamos a que se acabe de instalar. - Reiniciamos el tlfn mediante la opcion "reboot system now". - Arrancamos el tlfn normalmente, seguimos el asistente de instalacion y reiniciamos una o dos veces mas para aplicar todos los tweaks. OJO: La rom viene rooteada ya por defecto, pero NO trae CWM instalado, asi que deberemos reinstalarlo si queremos tenerlo de nuevo. En Informacion del sistema figura que es la version 0.5 y no la 0.7, es un bug nada mas. Los datos del Operador como configuracion sms, mms, 3G etc, se pierden, debereis bajarlos de nuevo mediante Ajustes/Sony Ericcson/Ajustes de Internet. Descarga: http://bayfiles.com/file/1FdF/3SL7FZ...NEO_0.7BLB.zip Consideraciones y agradecimientos: Esta es la rom original tal y como esta posteada en XDA. La unica modificacion hecha ha sido la correccion del script de instalacion, ya que el que traia por defecto no funcionaba con bootloader bloqueado. Gracias a @marc0sgb por ayudarme a solucionar el fallo del script de instalacion. El resto de creditos son para los creadores de la rom original posteada en XDA. Enlace original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1281489 Editado: Nuevo enlace disponible. Última edición por Icarus76 Día 03/02/12 a las 08:15:34. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenos dias, se señor. ya la estoy testeando. muchisimas gracias a todos los que os habeis currado esta rom para boot cerrado, muchas gracias una vez mas....
coño. se me fue la pinza, esta el para el neo normal. y me equivoque ,voy instalar pero la rom para el neo v. ains las cabezas.. me he dado cuenta nada mas entrar a la camara. gracias icarus una cosa. un tema como este pero con la roms para neo v en roms nevo v no estaria mal. te pregunto si vais a poner la roms nevo v en tu tema en su seccion? muchas gracias.. saludos Última edición por iron Día 16/12/11 a las 12:49:13. |
|
||||
|
||||
La version para el ARC la vas a postear en el foro del ARC??
|
|
||||
|
||||
Posteada.
|
|
||||
|
||||
Genial! Acao de flashear, los tweaks se activan solos o hay algún asistente?
|
|
||||
|
||||
Teoricamente se activan todos. Claro que habra algunos que no funcionen sin un custom kernel.
|
|
||||
|
||||
Hay algún problema si instalamos el tema ICS para esta ron con bootloader bloqueado , que hay en xda ?
Saludos , y de nuevo , gracias ![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
Qué estupenda noticia.
Un nuevo mundo se abre para todos los bootloaders bloqueados. Enhorabuena a todos y buen trabajo a los que lo habéis hecho posible. |
|
||||
|
||||
pennykiller cual es la rom q llevas?
Me podrías pasar el enlace de donde las bajado para probarla.por favor Gracias |
|
||||
|
||||
Este es el que digo :
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=319 Descarga :http://www.multiupload.com/TIARRNXDXR ¿Se puede instalar , sin ningun problema , o tambien hay que cambiar el script de instalacion @Icarus76 ?
|
||||
|
||||
No deberias tener problemas en teoria. Haz un backup antes y prueba.
|
|
||||
|
||||
Vale , gracias , ahora lo instalo de que haga otro nandroid , ya que he hecho un nandroid y al reiniciar , se me han borrado todos los accesos directos del escritorio , de las apps que estaban en la sd , extraño ... :S
|
||||
|
||||
Pero al instalarlo se borran las app o solo los accesos directos?
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS!!!, K gran noticia la voy a instalar en cuanto pueda haber que tal esta.
Un Saludo y de nuevo muchas graicas ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy probando va muy bien. ¡GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Edito , pone version 2 , pero no habia visto que la primera que puse , ponia version FINAL
Al final me he bajado este , ahora lo instalo aver que tal : http://www.multiupload.com/PXFCQN8KZM Es la Version 2 , supòngo que sin fallos ![]()
|
||||
|
||||
Probado esta , sinceramente , esta chulo , pero me lo esperaba mejor , vuelvo a mi backup , le falta por ejemplo , un indicador con porcentaje ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||