Avisos

Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

Problemas con MIUI.us_olympus_2.2.10_Eng_Deo_ZipA_Signed_mag

Problemas con MIUI.us_olympus_2.2.10_Eng_Deo_ZipA_Signed_mag

Bueno tengo un atrix 4g que tiene y esta unlock ,root y bootlouder unlock , baje la rom

MIUI.us_olympus_2.2.10_Eng_Deo_ZipA_Signed_magiste ve , la instale en la memoria interna del tel que s epuede hacer le di los wipe nesesarios pero el tel no sube se queda el logo de motorolla nada mas ,,,puedo entar al recovery por android recovery y hay me sale el clock mod del recovery ....he intentando una rom mas nueva de mui y nada .

Alguna sugerencia , ya antes habia pouesto esa rom en otrox atrix sin problema alguno

Esta parte se obvio: Se entendia que al tener el recovery instalado y poder entrar por recovery era nesesario

Cita:
lDescargar Rom Manager (Market)
Flash Clockwork Recovery
Aceptas root etc. y el recovery estará instalado.
Se estaba entrando para la rom por el recovery del tel y hay salia el CWM recovery con sus opciones completas.Tambien baje otra rom Cyano y me hase lo mismo , aun dandole los wipe nesesarios . se queda en la M de motorolla nada mas . Solo entro al recovery que se instalo con el Auto Scrip para el unlock del boot del movil .

Viejo 04/03/12, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

solucionado , gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 13:51:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /