|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar backup en SGA
Hola, llevo mucho leido y algo he hecho, pero aun asi, de muchas cosas no me entero y necesitaria vuestra ayuda para no cargarme el movil.
Os cuento: El SGA tenia esto: Version Android: 2.3.5 Banda Base: S5830XWKS2 Kernel: 2.6.35.7-perf-CL679797 root@DELL127#1 Compilacion: GINGERBREAD.BGKS5 Le instale las aplicaciones siguientes: JuiceDefender Ultimate Avast mobile WifiPass Titanium Backup pro Titanium Media sync Racc 3G Watchdog Root Explorer Radares S Le hice (creo) backup de todo con el Titaniun. y tengo otro backup que no se si lo hice con el CWM 5 o antes de instalarle el CWM que tiene lo siguiente: ver adjunto: le hice todos los wipes Le instale el update 23-01-12-cm-7.2.0 rco..... el framework for vo_1_23_01 El telefono ahora tiene: Version Android: 2.3.7 Banda Base: S5830XWKS2 Kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111 ketut@ketut-lenovo#1 version de Mod: CyanogenMod-7.2.0-RCO-GalaxyAce-KANG Compilacion: GWK74 Entonces ahora tengo que volver a la version de origen y por mas que he leido no acabo de atreverme por si acaso me cargo las dos. La pregunta es si los pasos que deberia seguir son: 1º hacer backup con el wcm de como lo tengo ahora 2º hacer restore del backup que tengo guardado ¿tendria que hacer wipes? ¿con estos pasos volveria a esta como al principio? Muchas gracias a todos por vustra ayuda y colaboracion. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias q volver con el backup hecho en el cwm pero tenes q estar seguro con q cwm lo hiciste.. si lo hiciste con el 4 lo tenes q realizar con ese
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia cyanogenmod 7.2 - 2.3.7 pero queria regresar a la version de fabrica osea la 2.3.4 telcel por lo que tenia un backup lo unico que hice fue flashear a la 2.3.4 libre es de a ley si no lo haces muere tu cel y luego cargar el backup con el cwm 4 o 5 pero si falla no muere tu cel pork la primera ves que lo hice fallo ya que lo hice directo de la cm7- 2.3.7 cargue el bakup que era 2.3.4 y murio mi cel pero revivio flasheandolo de nuevo con la 2.3.4 suerte y siempre antes y despues de flashear realiza los wipes para que no te de problemas el cel y si regresas tu cel como al principio
suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces para q sirven los back si hay q flash d todas formas.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque si quieres llevar al servicio tecnico tu cel tiene que estar de fabrica si lo llevas con otra room kernel moden etc diferente te mandan por un tubo y no te hacen valida la garantia,
entonces haces un backup de tu room original y cuando la necesites solo la restauras y listo de fabrica y por experiensia propia ni cuanta se dan |
|
|
||||
|
||||
|
pues no acabo de verlo claro, a ver:
Si hago restore del backup que tengo con el cwm 5 (creo que fue con este y no con el de fabrica) muere el cel. los pasos serian: todos los wipes --> flashear con Odin a la 2.3.5 --> todos los wipes --> instalar cwm 5 --> restaurar backup ¿no? Vaya lio, bueno llegados hasta aqui habra que seguir probando, pero de paso os cuento el problema porque a lo mejor no hace falta todo esto. La cm 7.2 va bien, los unicos problmeas que tengo son: He perdido la aplicacion notes 1.0 que tenia en el origen con sus notas correspondientes ¡¡que eran importantes!!, si intento hacer tethering tiene que ser via wifi porque no tiene la opcion de anclaje de red y por ultimo no me suena la alarma por mas vueltas que le he dado solo vibra, por eso pensaba volver atras de lo que le hice para recuperar las notas y lo demas. Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, si tienes custom room instalada (cm7) simple mente flashea a una room oficial ej: 2.3.4 .
es decir el backup que quieres restaurar tiene que ser la misma version con el que vas a flahsear ejemplo: si tu backup es 2.3.5 tienes que flashear a la 2.3.5 y luego restauras tu backup con cwm 4 o 5 almenos yo asi lo hago y no tengo problema El cel muere si haces el restore directamente de la custom room pero como te digo se puede revivir Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Última edición por techamaquie Día 15/02/12 a las 07:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias techamaquie, pero y los wipes ¿tengo que hacerlos?, por cierto despues del flasheo que hice pase todas las aplicaciones que pude a la SD externa ¿eso como quedaria?
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ice y no consigo restaurar.gra
|
|
||||
|
||||
|
¿y no has conseguido restaurar? o sea que hay que dejarlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leerme bien todos estos post y los manuales, necesito la stock de movistar S5830XWKS2, he visto por algun sitio que la colgo zagoya incluso con el logo de movistar en el post, ya se que esta por otros post pero busco ese, la publicacion creo que era del 11/11.
Alguien puede darme el post correcto que ando buscando, lo vi el otro dia y ahora no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay q dejarlo asi se puede flash por odin
![]() |
Estás aquí
|
||||||