|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Defy Liberado por imei
![]() Marca: Motorola Modelo: Defy Compañía: Originalmente Vodafone, actualmente la que quieras, está liberado por código Precio: 105€ ( Peninsula ) Estado: Muy bueno Desperfectos: Solo las típicas y pequeñas marquitas de uso Entrega/Envío: En mano, envío a toda España por mensajería urgente Ubicación: Valencia Forma de Pago: En mano, Giro Inmediato por Correos, Ingreso en cuenta, Transferencia Factura: No, en teoría tiene aún 17 meses de garantía oficial pero no la encontramos Tiempo de Uso: 7 meses Descripción: Motorola Defy, color negro, 7 meses de uso, liberado para siempre por imei. Lo sacó un familiar con un contrato de autónomo en Julio de 2011. El único motivo de la venta es que el usuario ha renovado el terminal hace dos días. El móvil lo tengo yo en mi casa listo para su envío. Nunca ha tenido ningún problema y el altavoz nunca ha fallado. Lente Roja. Actualmente con la rom que veis en la foto. Grabación de vídeo a 720p. Roteado, se entrega con todos los accesorios originales y su caja. Entrego en mano o envío a toda España una vez verificado el pago ![]() Última edición por toestapillao Día 18/02/12 a las 18:33:06. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesada.
Todavia lo vendes? Cual es el nombre de la rom que lleva?
Última edición por leela Día 18/02/12 a las 15:26:39. |
|
||||
|
||||
Todos los mps contestados por orden de recepción. No me caso con nadie, el primero que se decida se lo lleva que voy fatal de tiempo.
Saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|