Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
ISAMAR28 ISAMAR28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Desbloqueo SIM

Me he quedado sin servicio de red y datos al encender el teléfono. Es originario de vodafone y liberado por cable hace mas de un año funcionando sin problema con distintas sim. Ahora me he quedado sin red de voz y datos porque me sale un mensaje al encenderlo pidiéndome esto.
PIN DE DESBLOQUEO DE RED SIM, y no se que pin es ese porque meto el pin de la tarjeta y me da error ayuda por favor. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
luweeds luweeds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Yo probaria introduciendo el puk una vez, y veria que ocurre,lee bien esto por si te aclara algo http://es.wikipedia.org/wiki/PUK
El puk debes de tenerlo en el contrato con tu operadora y esos papelajos que nos dan ...Suerte¡¡
__________________
root@BlackDon/home/luweeds#

@luweeds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
ISAMAR28 ISAMAR28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No va

Te agradezco tu respuesta luweeds pero creo que he perdido la liberación, puesto que con esa sim en otro móvil si va y me han dicho que mirase con un código para ver si tengo el móvil libre y me dice que no. Es extraño después de tenerlo liberado por cable hace un año sin problemas. Lo dicho tendré que liberarlo otra vez. Muchas gracias luweeds, muy amable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/12, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
luweeds luweeds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
De nada, pues precisamente mira éste post (la primera parte, no puedes realizarla, pero si lees los comentarios verás que hablan de un método de liberación...por si quieres probar, también desde Htcmania hay un servicio para ello: http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera
Suerte¡¡
__________________
root@BlackDon/home/luweeds#

@luweeds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/12, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
ISAMAR28 ISAMAR28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo luweeds, pero si veo que no se soluciona, tengo intención de comprar, un NEXUS libre.Me han dicho que con el NEXUS, no tendré problemas y que es fácil de actualizar.Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /