|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización cumpleaños Google
Hola
Uso Android 2.3.3 y, en el Calendario tengo activado para que se muestre "Eventos y cumpleaños de los contactos". El caso es que hay algunos contactos de los que sí que me sale su cumpleaños en el calendario del móvil y otros no.. He probado a darle a actualizar y, he comprobado vía web y los datos de los contactos que no salen están bien. Thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede hacer el favor de mirar si le funciona? El caso es que en el calendario normal, las actualizaciones son automáticas. Pero en el de "Eventos y cumpleaños de los contactos no pasa". Los contactos que aparecen en el calendario y sale su cumpleaños lo hacen algunos años (salen en 2012 pero, no en 2013).
thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto que comentan estos compañeros del foro :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119243 Un saludo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me pasó que me aparecían cumpleaños de contactos borrados y no había manera de borrarlos. Encontré como hacerlo por un foro de internet. Ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - todas las aplicaciones; Se abre Almacenamiento en el calendario, y Borrar datos. Tras esto se resincroniza el telefono sincronizando todo y ya aparecen los cumpleaños de contactos actualizados. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me pasó que me aparecían cumpleaños de contactos borrados y no había manera de borrarlos. Encontré como hacerlo por un foro de internet. Ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - todas las aplicaciones; Se abre Almacenamiento en el calendario, y Borrar datos. Tras esto se resincroniza el telefono sincronizando todo y ya aparecen los cumpleaños de contactos actualizados. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sucede es que me aparecen unos sí y otros no, siendo que todos están introducidos igual dentro de los contactos desde el PC. Otra cosa que es bastante sorprendente es que algunos cumpleaños aparecen el día anterior a la fecha introducida (sólo en el móvil. En el PC todo se ve correcto, aclaro).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y me dí cuenta que si el contacto estaba dentro de un grupo de contactos no me aparecía el cumpleaños. Observa si los que no te muestran están dentro de un grupo de contactos en gmail-contactos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás os sirva esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330087 para sincronizar el Google Calendar (es más fácil poner los cumpleaños a mano en el pc) con tu Calendar en Android. También puedes configurar los Eventos del Facebook, invitaciones que tengas y cumples de amigos en el Face para no tenerlos que escribir tú a mano. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||