|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de la cámara
Hola chavales.
Estoy haciendo mis aplicaciones y bueno, de momento he conseguido poca cosa. Me estoy intentando hacer un aplicativo que use la cámara, pero... uf, los ejemplos que he visto por la red no me dejan nada claro el cómo se hace y el porqué funciona. Entiendo que debo empezar metiendo un SurfaceView en el layout y que mi activity implemente SurfaceHolder.Callback, añadir los permisos en el Manifest <uses-permission android:name="android.permission.CAMERA"></uses-permission>, y.......... Alguna ayudita por favor?? |
|
|
||||
|
||||
Que quieres que haga la camara? solo visualizar o quieres capturar o hacer videos?
Yo nunca he tocado la camara en aplicacion, pero aver si te puedo ayudar en algo con los poquitos conocimientos que tengo ^^. |
|
||||
|
||||
Buah, pues es que lo que quiero es hacer una aplicación que me haga una foto y mande a un servicio web la geoposición y la foto.
Lo de obtener la geoposición ya lo tengo. Lo de llamar al servicio web aún no me he preocupado, pero no creo que sea complicado. Lo que me quita el sueño es lo de la cámara, que por ahora las pruebas que he hecho... mal. Lo que me mosquea, es que he hecho un código que en el emulador parece que me funciona pero luego en mi Desiree no. Gracias. |
|
||||
|
||||
Uso de la camara
...
Última edición por Naby Día 17/02/12 a las 20:39:06. Razón: error |
![]() |
![]() |
||||||
|