|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Adaptador MHL a HDMI, HDTV Adpater microUSB OFICIAL de Samsung , VALIDO PARA HTC o SAMSUNG
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: HDTV Adapter MicroUSB Compañía: Samsung Precio: 17€ Gastos de envio incluidos (en tienda esta por 29€) Estado: Precintado Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Sevilla/correo certificado. Ubicación: 0 Forma de Pago: ingreso en cuenta/mano Descripción: ****************** Compre varias cosas para que me saliera el envio gratis y con descuento por eso el precio ![]() Es el que tiene tambien otra entrada para carga mientras ![]() Última edición por flsalmun Día 04/06/12 a las 10:51:13. |
|
||||
|
||||
Bua acabo de probar el mio y me he quedado alucinado.
Carga mietras esta puesto e la tele. Los juegos se ve en grande, las pelis tambien, la patalla del NOTE tambien sale en la pantalla, la lecheeeee |
|
||||
|
||||
Mañana si no voy a la feria de jerez os voy a hacer un vídeo para que veáis las maravillas que se pueden hacer con esto que ha sido mí mejor inversión Jejeje
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que me lo ha desprecintado sin querer mi novia asi que bajada de precio
![]() SI HAY INTERESADO QUE MANDE PRIVADO P.D no me regateeis por dios jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|