|
||
|
|
||||
|
||||
|
Equalizador + Volumen
Bueno probadla a ver que os parece, para mí no esta mal siendo gratis que no hay muchas de este tipo.
https://market.android.com/details?id=hr.podlanica Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, habra que probarla...se logra incremententar en algo el volumen del terminal? o solamente equaliza el volumen ya existente?...ya comentaras....junto a algunos consejos de configuracion de la aplicacion...jeje...saludos...
Última edición por transil Día 15/02/12 a las 17:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es subir el volumen del terminal esta app es gratis y funciona de lujo, pero cuidao con subir demasiado el volumen que podeis joder el altavoz
https://market.android.com/details?i...HJvaWQubHZoIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion Vlad, se agradece...por cierto, no hace falta tener el movil ruteado para poner esta aplicacion verdad?...es que de momento no quiero tocar nada...y la verdad no se cual instalarme, si el volume+ free o el volume+ ( sound boost ) que es de pago...que me aconsejas...hay mucha diferencia entre los dos...ya me comentaras..venga..un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion Vlad, se agradece...por cierto, no hace falta tener el movil ruteado para poner esta aplicacion verdad?...es que de momento no quiero tocar nada...y la verdad no se cual instalarme, si el volume+ free o el volume+ ( sound boost ) que es de pago...que me aconsejas...hay mucha diferencia entre los dos...ya me comentaras..venga..un saludo.
![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
|
||||
|
||||
|
![]() yo tampoco tengo root, ya que solo utilizo para subir el volumen del altavoz, saludos |
| Gracias de parte de: | ||