|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funda FLIPoooo COVER....
buenas quiero comunicarles que hoy mismo me llego la funda que regalaba samsung y cual fue mi sorpresa........... QUE ES NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi note es blanco jejejejejeje por dios como hace esto samsung--. joer alguno le paso al reves y le mandaron una blanca???? es que me gusta como queda y para ir usando algun dia en vez de la de cassete me gusta jajajajajajaajja, yo me pregunto si te hacen poner el imei como te mandan el color contrario a tu movil?????????????? en fin..... un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el NOTE en black blue.. si alguno quiere deshacerse de su flipcover a mi me interesa..
Saludos Última edición por jaicigy Día 11/02/12 a las 13:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una "dark blue" que no voy a utilizar, me he comprado otro tipo de funda, sí te interesa mándame un mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos fundas Dark Blue de la promoción que están sin sacar de la caja. Si alguno le interesan que me mande un privado. Estoy en Alcorcon, Madrid.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más que tenga la funda flip cover Regalada y NO quiera hacerse rico con ella vendiéndola a otros del foro por un precio más alto que en algunas tiendas???
Qué morro que tienen algunos.. negociar asi con algo regalao y que no van a usar ni necesitar...FLiPooo.. Última edición por jaicigy Día 12/02/12 a las 03:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más que tenga la funda flip cover Regalada y NO quiera hacerse rico con ella vendiéndola a otros del foro por un precio más alto que en algunas tiendas???
Qué morro que tienen algunos.. negociar asi con algo regalao y que no van a usar ni necesitar...FLiPooo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
.. no es por nada pero no me la ha regalado Samsung porque compré el Note algo tarde sino tambien la hubiese pedido y posiblemente recibido.. como todos estos que han recibido la flipcover GRATIS y que quieren ahora forrarse con ella... para mi todos la han pedido SÓLO para revenderla.. no porque les interese ni nada y otros que de veras la deseaban e iban a usar se han quedado quizá sin ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que la deseaba y esperando como un loco a que llegue pero mi sorpresa cual fue...... que era negra por mi la venderia y tal pero en mi caso se lo puse al note del curro y tirando el mio esta "virgen" sin funda ni nada solo el protector antihuellas. Pero mi opinion es que cada uno le pone el precio que quiere a las cosas, si hay uno que esta dispuesto a pagarlo me alegro por el, pero no tienes razon ni derecho para criticar el precio que piden, o por lo menos es mi idea..... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que flipo contigo, Eso me ha sonado como los que piden en segunda mano galaxy SII o los IPhone 4s por 200 euros precintados. Yo tengo dos en una cajonera pero vamos , no las pienso vender y menos regalar como tu pretendes. antes van a la basura. Bueno para ti 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como.es eso.de que tienen funda gratis desde cuando se regalaban y porque?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente ya ha finalizado la promoción y no nos toca otra que comprar la funda flip cover por 20 euros o más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una flip cover en casa sin abrir y nueva para vender por si le interesa a alguien. Una cosa es venderla mas cara de lo que vale, y otra cosa es pretender que te la regalen al estilo "Robin Hood". Cada uno es libre de hacer lo que quiera con la funda, y la otra parte es libre de pagar por ella lo que considere oportuno. Ah, y eso de que nos la ha regalado Samsung es mucho decir, ya que con lo que nos hemos gastado en el movil , creo que la funda regalada esta pagada y repagada.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en el otro post de la funda tengo 2 flip cover , una me vino en el tfno y la otra la recibi ayer y me hace gracia eso de que tenemos morro por querer vender algo regalado o que hay gente que si la queria y se ha quedado sin ella por culpa de los que la hemos pedido solo para hacer negocio.
Samsung puso unas reglas para conseguir la funda, unos las cumplimos y otros no, ese es el verdadero motivo de que alguien se haya quedado sin funda y por cierto cada uno es muy libre de vender o regalar lo que es suyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que los que tengan una funda flip cover que no van a usar/les sobra, que la pongan en subasta por privado.. es decir, indicar aqui en este hilo que la tienen y que les envien las propuestas por mp y ellos deciden al final quien se la queda.. que os parece??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||