|
||
|
||||
|
||||
Problemas batería en Ray con ics
Hola a todos mi mujer tiene un Ray y desde que le he actualizado a ics la batería se la come en un día cuando en ginger le duraba 2 o mas, alguien ha notado algo parecido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo lo he notado aparte de problemas con el wifi , fallos con la cámara , aplicaciones que se abren lentas..... cartelitos de no hay suficiente espacio , mucho cierre forzoso , falla muchas veces al mandar fotos con el whatsapp .
vamos que estoy viendo la manera de volver a gingerbread.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un sony xperia p y actualicé a ICS y al principio me iba fatal, aunque ciertas cosas que tenía gingerbread y que no tiene ICS las echo de menos, pero lo que más me dolia era el alto consumo de la bateria, intentando volver a gingerbread de forma oficial para no perder la garantía y poniendome en contacto con sony, no era normal ese problema, entré en la web de sony me descargué pc companion le di a supportzone iniciar y aunque me dijera que estaba actualizado habia que darle a reparar, tardó unos 20 minutos y luego todo solucionado. Por si a alguien le pasa con esto le ahorro la llamada a sony que es un 902.
|
|
||||
|
||||
Que pasó al final?
Qué te pasó, con el pccompanion volviste a ginger o te quedaste en ICS solucionando el consumo? No me ha quedado claro.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|