|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget ics
Hola, tengo instalado ics en mi galaxy 2, y queria poner el widget de las fotografias en escritorio, estilo ics, hay algun widget para el lg que haga eso ??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y LG que tiene que ver en esto? Hace cosas mal, pero no sabía que también tuviera la culpa de cosas de otras compañías
|
||||
|
||||
|
Tienes un Samsung, pero buscas un widget de LG que sea igual que el de Sony Ericcson...
|
||||
|
||||
|
Que no pido nada de lg ni de samsung, solo el widget, joer que mal rollo. No pregunto mas
Enviado desde mi Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo, esque estas en la ZONA LG/ OPTIMUS BLACK aunque pides un Widget para un Samsung S ll..
con estilo TimeScape™ bueno ps dejame decirte, que un Widget estilo TimeScale™ no lo encontraras, solo puedes hacerlo funcionar con el Launcher de Sony Ericsson, yo lo he probado en mi Optimus Black, pero un Widget asi, no funciona en ningun otro Launcher ni escritorio, mas que en el de Sony Ericsson.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|