|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver Modo Salón Antena 3
Buenas, no consigo visualizar ningún vídeo del modo salón de la página de antena 3, pero tengo instalado adobe flash tal y como está en el tutorial, y me funciona, ya que los vídeos de otras páginas los puedo ver y también los juegos en flash.
Lo he probado con navegadores que tienen soporte para adobe flash, han sido: opera mobile, Dolphin Browser Mini y Puffin Browser. Con los 3 he podido ver vídeos de otras páginas y aplicaciones web que necesitan flash, y que con el navegador por defecto no se puede. Vosotros podéis ver los vídeos de antena 3? Porque yo no puedo ni ver la cadena en directo (cosa que no me ocurre con otras cadenas que probé como cuatro, la sexta o canal sur), aunque alguna vez lo conseguí con la app gratis tv, ni puedo ver ningún vídeo del modo salón que tienen en la página de antena 3. Sabéis si hay alguna forma de verlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Verifica dond tienes instalado el flash, si lo teneis en la sd pasalo a la memoria interna...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo en una partición ext2 de la sd, pero no en la propia interna... aun así crees que tendría que psarlo a la memoria del teléfono? En administrar aplicaciones me lo reconoce como que está en el teléfono (aunque no es así), entonces sabes como podría mover el flash?
Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo teneis en una.particion as de usar algun aplicacion.como links2 o apps2g asi q con esa misma aplicacion hacedlo..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|