Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
malejemplo malejemplo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
samsung Galaxy S2 no funciona

Buenas,
necesito hacer una consulta a ver si a alguien mas le ha pasado. La pregunta esta al final, por si alguien no tiene paciencia.
Hasta hace poco yo vivia feliz con mi Samsung Galaxy S2, sin saber ni que version de kernel tenia, ni si tenia Gingerbread o Froyo o lo que sea, me daba igual las ROMs, y toda esa basura (;))
Hasta que un dia, me despierto por la mañana, cojo el Galaxy y veo que me ha petado una aplicación. Bueno, la cierro y miro para otro lado. Otro pete, pues lo mismo. Otro, pues lo mismo. Mierda otro, pues reinicio. Cagada.
Aqui empieza mi suplicio.
El Galaxy no arranca, se queda en la S.
Miro en google y veo que hay un monton como yo, asi que me tranquilizo.
Empiezo a mirar foros, que si reiniciar cache, que si Dalvik, que si modo restaurar, pero nada, el Galaxy no reacciona. Cagaondios.
Bueno, pues a seguir investigando.
Y llego al mundo de las actualizaciones. Parece que hay esperanza.
Empiezo a probar con kernels, ROMs, Odin, Re-Partition, XW, KE2, KG6, KK1... pero nada el Galaxy no hace nada. No actualiza y sigue quedandose en la S. Cagoentoloquesemenea.
Pues tendre que llevarlo al sevicio tecnico, ah espera que aqui hay algo mas. Kernel insecure.
Pues nada vamos a intentar, total como no se comunica con el Odin no tengo nada que perder...Cabronazo se ha actualizado con un kernel insecure... Reinicio...y me sale triangulito amarillo y nada. Joder, probare con otro. Nada. Con otro? otro? otro???
Mierda, pues ahora lo he de llevar al servicio técnico y encima en el contador se ve que he trasteado.
Todo esto con 2 portatiles diferentes.

Por fin, llego a la pregunta: Alguien tiene alguna solución o estoy jodido?????

Saludos y gracias por la paciencia.

Ramón.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cuando se te queda en la S al arrancarlo y se te queda en un bucle tienes que hacer un WIPE le ha pasado a varios usuarios a mi mismamente al poner la Ultima Rom oficial Alemana me paso...
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no he podido, porque no consigo entrar en el menu de Restaurar, ahora solo puedo ir a la pantalla de downloading o la pantalla con el triangulito amarillo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo mejor lo llevaba al sat porque eso que se te descomponga sólo sin tú hacerle nada no es bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Sí puedes entrar en modo download y te reconoce odin algo mal haces por que puedes instalar cualquier rom, recovery, kernel, módem que este preparado para ese tipo de instalación.

Dinos todos los pasos, opciones que seleccionas, archivos que eliges en cada opción, etc. para ayudarte

pd: como estoy por muchas secciones del foro para no olvidarme de ti cuando responda pon en el post @raziel-77 para que me llegué el aviso y poder responderte
Viejo 13/02/12, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A un amigo le pasó algo parecido en otro móvil, se le empezaron a PETAR aplicaciones poco a poco y a la semana le tuvieron que cambiar la placa

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas @raziel-77,
Pues el procedimiento que he utilizado han sido varios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
y los ficheros utilizados, pues puedes elegir la version que quieras oficiales no oficiales.
Lo unico que me actualiza el telefono son las versiones insecure, pero el telefono se me bloquea con el triangulito amarillo.
Tengo pensado llevarlo al SAT al final del dia, a ver si antes se le ocurre a alguien alguna idea.
Pero como sale triangulito amarillo fijo que me clavan.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con esos tutos lo deberías poder arreglar, prueba con otra version de rom oficial y saltaté el paso de cf-root ya que es para rootearlo y alomejor ahí te falla. Instala una oficial y espera a que reinicie, si no consigues que te valla prueba otra vez, cambia de rom, etc. A mi me a pasado varias veces, y siempre he conseguido arreglarlo, dudo q sea un fallo de hardware y sino es hardware y entras en download mode se puede arreglar.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 13/02/12, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el problema es que no puedo actualizar ninguna ROM, solo me deja poner las insecure.
Con las ROM normales Odin empieza pero se queda horas sin hacer nada y con las insecure, flashea pero no termina, no sale el mensaje de PASS, pero se pone verde el recuadro de flasheo y me quedo horas esperando que termine o reinicie el terminal.
Como las unicas que he podido poner son las insecure, me ha jodido la garantia, aunque no arrancan y se quedan en el triangulito amarillo y sin recover.
Con lo que ahora no puedo ni poner nuevas ROMs ni resetear de fabrica el terminal.
Ya queda poco, alguna cosa a probar antes de que lo lleve al SAT????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /