|
||
#1
|
||||
|
||||
videos whatsapp
Hola el problema que tengo es que al recibir videos por el whatsapp no se me guardan,cosa que si pasaba hasta hoy. Y si me meto en la conversación puedo reproducirlo sin problemas. ¿ A qué puede deberse?
|
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con determinados contactos y me han dicho que los que mando yo, no lo pueden guardar... no se porque sera, a ver si alguien no lo puede aclarar.
|
#4
|
||||
|
||||
pues a mi tambien me pasa y efectivamente es raro de coj....
si lo mando desde la conversacion que me lo ha enviado me deja,pero si estoy en otra conversacion e intento mandarle algun archivo a alguien solo me deja enviar mis fotos porque lo demas naranjas de la china,a ver si alguien sabe porque puede ser.le pasa a alguien mas.mas que nada porque si esta mal por devolverlo al operador,gracias |
#5
|
||||
|
||||
Puede que sea debido a alguna actualización, no seria de extrañar. Yo lo probaré y os diré que tal me va
![]() |
#6
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa.en la galeria no aparecen,pero e probado a renombrarlos añadiendo .mp4 y asi
si que aparecen en la galeria |
#7
|
||||
|
||||
Bueno gracias por la idea,voy a probralo a ver si se corrige,gracias
|