|
||
|
||||
|
||||
Ha sobrevivido a su bautizo
Simplemente como anecdota. Hoy ha sobrevivido a su primer chapuzon (mi pequeñin). Se me ha caido en una palangana de agua guarry, guarry (soy fonta) y lo he visto buceando con la pantalla encendida
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajaja , pa haberlo grabado ! Me alegro de que no haya muerto , por que si no , nos habrias abandonado , y no quiero perder a otro de los grandes :$ .
Que buen Neo tienes , a mi si se me cayese me cagaria en todo xdd , mas que nada , porque me da un yuyu la entrada del jack ....
|
||||
|
||||
JAJAJAJAAJAJ k panzá a reir cuando lo he leido.
Ha sobrevido a su bautizo jajajaj. Solo le falta el nombre xdd Un Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
muy interesante
![]() Con todos mis respetos, hagamos un uso correcto del prefijo Noticia para agilizar el foro, ya que dentro de poco habra noticias importantes: icecream |
|
||||
|
||||
No sabia que prefijo ponerle, no cuadraba ninguno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja que peaso de movil sumergible que tienes me alegro que no le haya pasado nada un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un poco de cachondeo de vez en cuando no viene mal. No solo de roms vive el hombre.
![]() |
|
||||
|
||||
Esto confirma, que el Neo es submergible, ahora hay que probar a ver a cuantos metros
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con las humedades sí la pegatina de control se ha puesto morada perderas la garantía del terminal dado que se lo achacaran todo a la humedad (sólo de dejarlo en el baño ya puede pasar)así como an dicho por ahí haz lo del arroz
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es esa pegatina? La verdad es que la funda de silicona le ha protegido. Ha sido cosa de segundos...vamos.
Ahora esta sumergido en arroz... a ver lo que sale. |
|
||||
|
||||
![]() solo que no se donde se ubique en el Neo es como esos papelitos que miden el ph y pues este al entrar en contacto con un liquido cambia de color, eso lo revisan en el Sat, y si ah cambiado de colo te anulan la garantia, como mencionan aun con meterlo a la bañera. con el vapor puede hacere efecto sobre nuestros telefonos haber si ubico bien donde se encuentra en nuestros moviles, ya te avisare |
|
||||
|
||||
es algo como esto
![]() solo que no se donde se ubique en el Neo es como esos papelitos que miden el ph y pues este al entrar en contacto con un liquido cambia de color, eso lo revisan en el Sat, y si ah cambiado de colo te anulan la garantia, como mencionan aun con meterlo a la bañera. con el vapor puede hacere efecto sobre nuestros telefonos haber si ubico bien donde se encuentra en nuestros moviles, ya te avisare ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() la imagen es solo ilustrativa es de otro modelo se supone que asi son las pegatinas estas, pero al igual que tu yo no eh visto ninguna en nuestro neo lo mas seguro es que esten debajo de la carcasa negra yo teniendo mi movil recien comprado se mojo con la lluvia, a los pocos dias lo jodi con lo de la bateria del 0% lo lleve al SAT y me salieron con que era por la humedad ya que presentaba rastros de humedad ![]() osea que si revisan eso de algun modo lo bueno fue que aun tenia garantia en tienda asi que ahi me lo cambiaron por uno nuevo ![]() espero no necesites del SAT y si asi es no corras con mi misma suerte ![]() |
|
||||
|
||||
En el sensation está en la batería y en el nexus s debajo de la batería , pero tambien alguien me dijo una vez que las venden en ebay
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|