|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema, botones Atras y menú no responden.
El caso es que desde hace unos días hay rachas en que los botones de abajo (atras y menu) no responden a las pulsaciones, si bien se iluminan. Por lo que creo es un problema de software, y creo que desde que viene desde que probé algunos launchers.
He hecho wipe, he vuelto a valores de fábrica, metido roms (ahora estoy con la de Criskelo) ... y parecía que ahora respondía bien pero en cuanto he instalado el Music Player Pro ha vuelto el problema, lo he desinstalado y funcionó bien otro rato. A veces pulso menu y me sale el buscador de google ... a veces pulso home y me saca captura de pantalla ... a veces me responde la primera pulsación y no las siguientes después de bloquear la pantalla. ¿Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde hace unos dias me pasa lo mismo. Pero no es tema de launchers. Yo tenia el 2.2 original de Samsung a traves de Kies. El mio es libre comprado en The phone House. El caso es que hace unos dias comenzaron a no funcionar las teclas Atras y Menu. Pense que era de algun programa y al final incluso le puse otra rom. La 2.2.1 y el kernel vodoo. Despues de los formateos y demas parecia que se habia arreglado y que era algun fichero en alguna de las SD pero no. Si entro en modo recovery y en Advanced me voy a test de teclado, dischas teclas no responden. Asi que no creo que sea problema de soft. Es mas de Harware. Lo llevare SAT a ver que me dicen.
Saludos |
|
||||
|
||||
buena tarde amigo, pudiste solucionar tu problema con los botones menu y atras tengo el mismo problema que tu y no he encontrado la forma, sera necesario llevarlo al SAT
gracias |
|
||||
|
||||
Hola, pues si. Lo he llevado directamente a la tienda donde lo compre. No tiene ni cuatro meses, asi que ahi lo he dejado.
Saludos |
|
||||
|
||||
buffff pues a mi me pasa lo mismo, tendre que llebarlo al SAT, por que no es normal, a rachas PAFF se desactivan los botones de menu y atras, y si que es verdad de repente le doy y me manda al buscador de google y empieza a ir otra vez!!!
Una pregunta y que os dicen cuando lo llebais al SAT??? Última edición por abibboy Día 05/02/11 a las 10:41:36. |
|
||||
|
||||
no no lo ievezz a sat
arreglalo thu mismo ami = me paso me paso en la varsion 2.2.1 jpy no me servian los votones retroceder y menu lo arregle pasandome de new a la version 2.1 y despues 2.2.1 jpu y luego 2.2.1 jpy asi lo solucione yo espero y les sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
pues yo lo he "arreglado" desactivando el lagfix... he quitado el lagfix de z4mod para empezar a flashear, y ya me iban...si me vuelve a fallar aun sin lagfix seguramente lo llebare al SAT... no es normal, yo tengo 2.2 oficial con kies!
|
|
||||
|
||||
Aca te dejo una liga donde se habla de los mismo....En mi caso lo mande al sat porke fue por problema de hardware
http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post1766475 |
|
||||
|
||||
Fercho01, ¿a qué versión de 2.1 volviste .. movistar, OEM?. ¿Con Odin?
Voy a intentarlo yo también ... |
|
||||
|
||||
Parece ser que lo he solucinado haciéndo este paso sólo ... Update your touchkey firmware ( *#*#2663#*#* in dialer) ...
![]() Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288905
|
|
||||
|
||||
y ami me pasa lo mismo alguien me puede decir donde conseguir la rom Jm1 ques la que nesesito para arreglarlo plzz
|
![]() |
![]() |
||||||
|