|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget correo
Saludos amigos,queria saber si existe algun widget de correo como el que tenia en mi desiree
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el timescape. Puedes ir añadiendo plugins...te los vas descargando del market. Son oficiales de sony Ericsson.
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, viniendo del sense ahora te faltan cosas, es en lo que hecho de menos la desi, pero es acostumbrarse. voy a probar yo el timescape a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El plugins de gmail para timescape no funciona. O por lo menos a mi no, y por lo que he visto en los comentarios del market a la mayoría de la gente tampoco. Esperando que actualicen
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Añades el widget de timescape al escritorio y si quieres mas plugins te los bajas del market. Si, es cierto el de gmail no funciona. A ver si lo actualizan. Yo también tenía la Desire y hay muchas cosas que echo de menos del sense. Pero te acabas acostumbrando.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de gmail, con la ultima versión no deja que funcione en aplicaciones de terceros... yo sigo usando el gestor de correo que trae de serie...
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso k9, le tengo puestas las cuentas de correo de gmail y de hotmail y me funciona perfectamente sin fallo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro gestor de correo. Aunque prefiero usar gmail a secas e importar hotmail y sucedáneos a gmail.
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
el problema e gmail es con los widgets de correo (vamos lo comodo...), no con los gestores en si....
|
||||
|
||||
|
K9 como te han comentado es un gestor de correo, que puedes agrupar las cuentas en el y te las sincroniza todas a la vez cada una en su cuenta, pudiendo ver al instante los email que te entren sin tener que abrir cuenta por cuenta, te pone al lado de cada nombre de cuenta los email que tienes entrantes. Te dejo el enlace para que le exes un vistazo https://market.android.com/details?i...S5mc2NrLms5Il0.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
K9 como te han comentado es un gestor de correo, que puedes agrupar las cuentas en el y te las sincroniza todas a la vez cada una en su cuenta, pudiendo ver al instante los email que te entren sin tener que abrir cuenta por cuenta, te pone al lado de cada nombre de cuenta los email que tienes entrantes. Te dejo el enlace para que le exes un vistazo https://market.android.com/details?i...S5mc2NrLms5Il0.
Un saludo ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami el que trae el xperia me gusta, pero no para de cargarme correos antiguos. por mas que los borro me los vuelve a cargar. Alguien sabe como se quita esto?
Probaré el k9 este a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que estén sin leer en el servidor... a mi eso solo me pasa (y en muy contadas ocasiones) con la cuenta de hotmail, con cuentas de yahoo, google o terra no me ha pasado nunca
|
||||||
|
||||||