Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
Tablet para multimedia y navegar

Quiero una tablet con la idea de llevarmela de viaje, al trabajo etc. Lo que no quiero es dejarme 500€ porque a partir de 300 hay portatiles que cubren esas funciones.

Como complemento decir que si es actualizable a android4 mejor q mrjor. Valoro tambien mucho el poder rootearla y tal.

gracias de antemano!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
si no quieres dejarte 500€ yo iria a por la NVSBL Gemini Apside: 249€, 10.1", Nvidia Tegra2, actualizable a ICS, en su subforo puedes encontrar toda la informacion que quieras: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=582
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 03:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y pero marcas chinas realmente valen la pena? porque he estado leyendo que dan problemas a la larga y no a la tan larga.

Por otro lado con 7" me sobra. Quiero algo no lo mejor pero que dentro de lo pasable para el uso que YO le voy a dar me sea resistente. Por ejemplo Asus, Motorola etc me dan confianza pero claro, yo mo quier 10" ni un grafico de la ostia porque no lo voy a usar. Quiero que me vaya rapidita y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por MoJoStYk Ver Mensaje
¿Y pero marcas chinas realmente valen la pena? porque he estado leyendo que dan problemas a la larga y no a la tan larga.

Por otro lado con 7" me sobra. Quiero algo no lo mejor pero que dentro de lo pasable para el uso que YO le voy a dar me sea resistente. Por ejemplo Asus, Motorola etc me dan confianza pero claro, yo mo quier 10" ni un grafico de la ostia porque no lo voy a usar. Quiero que me vaya rapidita y ya esta.
NVSBL es una marca española con sus 2 años de garantía. Y el servicio post venta dicen que es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 02:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero yo queria 7" tambien porque es mas manejable...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
En 7" y en España creo que lo mejor es la Pascal Lite C por 129 €. En MM estuvo hace poco de oferta a 125 €.

En 8" es buena opción la BQ Kepler a 179 € o la NVSBL P4D Orion a unos 169 €.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

7 y 8 pulgadas es muy pequeño. De verdad. Yo las he probado y se quedaba demasiado pequeña y parecía más bien un móvil pequeño.

Vete a por 10 pulgadas que más pequeño se queda en una anécdota para jugar a alguna cosilla y navegar de forma incómoda en alguna página adaptada.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal tablets son las Archos porque la 101 sale muy bien de precio y parece maja...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Mirate la bLACKBERRY PLAYBOOK ke en fnac creo ke esta a 199. No ha triunfado mucho por el tema so pero ahora van a actualizar para poder meterles todas las aplicaciones de android. Si no creo ke de la acer iconia A100 puedes encontrar algo interesante
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmaskyo Ver Mensaje
Mirate la bLACKBERRY PLAYBOOK ke en fnac creo ke esta a 199. No ha triunfado mucho por el tema so pero ahora van a actualizar para poder meterles todas las aplicaciones de android. Si no creo ke de la acer iconia A100 puedes encontrar algo interesante
y la archos no te convence la 101???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
elmaskyo elmaskyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo tb la sopese en su dia pero la pantalla la veo muy endeble, la podras ver en casi cualkie mmkt pruebala y veras, tb de la ke he oido muy buenas opiniones es de la bq newton, es 9" asi ke es un poco mas transportable buena resolucion carcasa de aluminio y la verdad es ke la apariencia y la respuesta inspiran bastante, pero esta a 219 y kiza por poco mas te pillas algo mejor como la gemini de nvsbl siempre ke solucionen los problemas claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a hacer un curso de programación en Android, por lo tanto voy a necesitar una tablet de maximo 200-250 €

No me hace falta que sea un pepino pero a ver que puedo piyar en ese rango, porque estoy viendo la XOOM por ejemplo a 400ypico, lo q me parece una autentica burrada

Última edición por MoJoStYk Día 14/02/12 a las 15:38:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Mírate bien las ofertas, porque yo mismo me he pillado una Acer Iconia A500 32Gb por solo 330€ con envio e IVA incluido.

Busca ofertas en el Google Shopping, veras que hay varias tiendas que lo tienen a ese precio. Y es una pedazo de tablet. Yo estoy super contento con ella.

Si no te quieres gastar mas de 250€ yo te recomendaría la Geminis Apside, esta tablet ha tenido problemas en su salida por diversos fallos de ensamblaje, pero lo van a solucionar ya que la empresa que esta destras de este proyecto es muy seria y tienen un excelente atención al cliente.
Viejo 14/02/12, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Geminis Apside no la veo por ningun lado... por eso comentaba lo de que opinion teneis de las BQ y ARCHOS por ejemplo... ARCHOS he visto que fallan pero responden bien del servicio tecnico por ejemplo nose ¿y entre archos y arnova que diferencia hay?

Última edición por MoJoStYk Día 14/02/12 a las 16:58:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /