Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
jovigallego jovigallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problemas con viber

Buenas tardes a todos y ante todo gracias por vuestra ayuda.

Bueno, tengo un SAMSUNG GALAXY S PLUS nuevecito desde hace un par de meses. Le instalé hace poco la aplicación VIBER desde el marquet. Todo sin problemas. Me envío el código, se lo puse y la aplicación arranca y funciona con normalidad.

El caso es que cuando voy a enviar una llamada, pulso sobre el número al que quiero llamar (siempre hablando de números viber), empieza a darme tono de llamada, la otra persona descuelga, y a mi me sigue dando tono de llamada, con lo cual, no podemos establecer conversación. La otra persona tampoco me escucha, y al poco se le sale de la aplicación.

Sin embargo, si alguien me llama a mi, la conversación puede establecerse correctamente.

Lo he probado a través de Wifi y a través de 3G, pero la situación es la misma.

He apagado el terminal, borrado la aplicación, la he vuelto a instalar y nada de nada. Sigue haciendo exactamente lo mismo.

Le ha pasado a alguien o alguien sabe si es un bug reconocido de Viber???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/12, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
ayer descargué desde el market a mi sgs+ el viber y me ha ido perfecto, lo he probado, llame desde mi casa (yo con wifi) a un amigo que estaba en la calle con 3g de vodafone y estuvimos hablando 5 min con muchísima calidad de sonido que me quede asombrado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/12, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
ayer descargué desde el market a mi sgs+ el viber y me ha ido perfecto, lo he probado, llame desde mi casa (yo con wifi) a un amigo que estaba en la calle con 3g de vodafone y estuvimos hablando 5 min con muchísima calidad de sonido que me quede asombrado.
¿Qué tarifa de Vodafone tiene tu amigo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
¿Qué tarifa de Vodafone tiene tu amigo?
me dijo que no sabe que tarifa tiene...lo que si sabe son las características, tiene 1000 min para hablar gratis a partir de las 6 y los findes todo el dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 00:01:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /