|
||
|
||||
|
||||
4g DATOS
en configuracion activo en datos moviles la red par tener internet solo me coje G o 4G nunca e visto ni 3G ni H...se supone que 4G no hay en españa no? y encima le doy al internet explorer y no me entra en internet
Fallo del movil? o tengo que esperar mucho tiempo hasta que coja internet? si alguien sabe algo e buscado en post y no veo que a nadie haya puesto algo al respecto Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi 4G no me lo has puesto nunca... De hecho no lo he visto por ninguna parte, la verdad.
|
||||
|
||||
El Radar americano pone "4G" en vez de "H", pero 4G 14.4 Mbps de EE.UU es lo mismo que H en España.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno,despues de 1 dia de pruebas,el internet solo me va con wifi y mi movil confirmado es americano
![]() por lo que por eso se me ve 4G y G que seria 3G y E pero tengo internet tarifa del 5 con simyo con lo cual tengo 550MB de internet gratis pues entonces me surge la ultima y gran duda, no me coge internet por ser americano? o pueden ser otros factores? alguien sabe algo? Gracias a todos por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
bueno,despues de 1 dia de pruebas,el internet solo me va con wifi y mi movil confirmado es americano
![]() por lo que por eso se me ve 4G y G que seria 3G y E pero tengo internet tarifa del 5 con simyo con lo cual tengo 550MB de internet gratis pues entonces me surge la ultima y gran duda, no me coge internet por ser americano? o pueden ser otros factores? alguien sabe algo? Gracias a todos por las respuestas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Configuracion>datos moviles
Tienes activado 'Conexion datos'? 'Velocidad de conexión más alta' 3G (o lo que salga en el tuyo) y selección de red en automático? Última edición por jeje10 Día 09/02/12 a las 17:56:08. |
|
||||
|
||||
Si usas un terminal que el Radar que pone T-Mobile y por tanto versión americana, jamás te va a pillar 3G o H (4G). Es que no tiene las mismas frecuencias, y ya te puedes ir olvidando, no hay ningún truco del almendruco para cambiar eso, es algo de hardware.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje10 ya eso lo hice y nada