HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
txuslimpias txuslimpias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
No me arranca Wildfire y no funciona el Recovery

Hola a todos, mi problema es que consegui rootear el movil y flashear el root CM7 y funcionaba todo correcto. Hoy me a dado por probar otra rom y al enceder no me arranca, se queda trabado en la pantalla que pone HTC. A si que probé a restaurar el backup desde el recovery pero sigue sin arrancar. Tambien probe a hacer wipe con todo pero nada.

Estube leyendo que podía ser por el recovery yo tenia el 4.0 y para cargar las roms hace falta la 2.5 o algo asi. La cuestion he intentado instalar el recovery conectado el movil al ordenador y mediante consolar usar el comando "fastboot flash recovery recovery.img" para cargar el recovery 2.5 pero no se que ha pasado que ahora tampoco me carga el recovery, se me queda la pantalla en blanco con las letras de HTC.

LLevo todo el día intentado solucionarlo y leyendo en foros pero no se me ocurre que mas hacer. Si alguien tiene alguna solución se lo AGRADECERIA MUCHO.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Muy buenas.antes que nada,comentarte que en éste foro tenemos que presentarnos,cosa que veo que no has hecho por la cantidad de post que has hecho,ya que queda muy mal entrar pidiendo cosas.
Otra cosa que se pide es que se lea un poco y usar el buscador por el tema de la duplicidad de los hilos y que estemos todo el tiempo repitiéndonos.
Esto último viene a cuento en que en el post anterior al tuyo,ya se pregunta por el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330023
Si verdaderamente hubieses leído un poco,te habrías dado cuenta que en el mismo momento había otro hilo abierto con la misma cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330077
Aparte tenemos las chinchetas con unos buenos tutoriales para hacer lo que pides.Es recomendable leerlas para así poder ayudarte siendo necesario que aportes más datos como qué tutorial has hecho y en que punto te has quedado para así ir directos a la solución.
Esto no te lo tomes como una bronca.Es por el tema de no tener más hilos abiertos con lo mismo ya que lo único que logramos con ello es liar más al personal y más si aún es novato.
Un saludo.Espero haberte ayudado.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola pido disculpas por mis malos modales, tienes toda la razón. Es la primera vez que me animo a escribir en un foro. Es un gran esfuerzo lo que haces, y me habéis ayudado mucho.

Quería comunicaros que he conseguido solucionar el problema. Volví a bajar otro recovery el 2.5.0.1 y conectando el teléfono en modo fastboot usb ejecute el comando fastboot hice un flash del recovery.

Un saludo, y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Viene todo explicado en este tutorial:

www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Saludos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Me alegra que lo hayas solucionado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:28:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /