Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
alvaro__m alvaro__m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Se puede grabar videos en algun formato diferente a mp4??

Hola, alguien sabe si esto es posible, esque cuando quiero editar el video en programas como pinnacle studio se desincroniza el sonido con el audio, y ya he intentado convertirlo con programas a otro formato pero me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Con la aplicacion de la camara que viene, creo que no...nose si con otra aplicacion se podra...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
alvaro__m alvaro__m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Alguien conoce algun programa??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
Me interesa éste tema, ya que los vídeos que graba el teléfono, la tele samsung no me los puede reproducir mediante Allshare (aplicación de samsungpara compartir contenidos por la red a tv samsung smartv), y si tengo que recodificarlos es un coñazo...
De todas maneras yo alucino con que un teléfono fabricado por samsung, no grabe en un formato compatible para reproducción por streaming mediante aplicación de samsung y en tv de samsung...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txape Ver Mensaje
Me interesa éste tema, ya que los vídeos que graba el teléfono, la tele samsung no me los puede reproducir mediante Allshare (aplicación de samsungpara compartir contenidos por la red a tv samsung smartv), y si tengo que recodificarlos es un coñazo...
De todas maneras yo alucino con que un teléfono fabricado por samsung, no grabe en un formato compatible para reproducción por streaming mediante aplicación de samsung y en tv de samsung...

Salu2
El software compañero... eso es lo que manda, que el hardware sea propocionado por samsung no significa nada, ya que el hardware solo sirve para dar soporte al software y es este (y por ende google) quien decide formato, bitrate, fps, etc... en función de las capacidades que pueda soportar el hardware. No dudes que si el soft fuera propiedad de samsung hubiese sido compatible

Saludos
Viejo 06/03/12, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
El software compañero... eso es lo que manda, que el hardware sea propocionado por samsung no significa nada, ya que el hardware solo sirve para dar soporte al software y es este (y por ende google) quien decide formato, bitrate, fps, etc... en función de las capacidades que pueda soportar el hardware. No dudes que si el soft fuera propiedad de samsung hubiese sido compatible

Saludos
Pero es que el software Allshare que comento es de Samsung, y si no permiten reproducir ese codec es porque no les da la gana. Igual que tienen bloqueada la aplicación Samsung Smartview para el Galaxy Nexus. Si lo vendieran como Google Galaxy Nexus lo podría entender, pero lo venden como Samsung Galaxy Nexus...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo uso Pinacle la ultima version y me va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /