|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS video youtube de ICS para el S2 , version FINAL?!! no puede ser!
Pues se empieza a vislumbrar la interfaz touchwizz no ha cambiado gran cosa por ahora pero ya han cambiado algunas transiciones y colorines... Yo espero para el R logicamente los mismos efectos y theme por ello me sirve de orientacion de lo que nos llegara ( mucho despues claro que al S2). Última edición por sirix105 Día 03/02/12 a las 21:21:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ir viendo como van saliendo los modelos actualizados, aunque la interfaz es muy muy parecida, no la tocaran mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Samfirmware esta 4.0.3 para el SII, supongo que será el mismo que el del video.
Me esperaba más cambios en la interfaz ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no veo diferencias con el actual...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no veo apenas diferencias con lo que tenemos ya...pero en fin que se le va hacer.
|
|
|
|
mmmm, no me convence
|
||||
|
||||
|
Me siento desilusionado, me esperaba más
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No noto el cambio. Si me dicen que es la 2.3.7 me lo creo. Un FAIL en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que es la final.... Me quedado frío eso es tw 5? Lol
bueno ahora le toca al note y pronto nosotros! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, no puede ser, no puede ser...
|
||||
|
||||
|
Nos han tangado a base de bien, me esperaba algo mas estilo nexus, pero no lo mismo que tengo ahora, que asco le estoy cogiendo a samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de esto es que vamos a tener poca scene de ICS para SGR, los SII al menos podrán tener su ICS con roms bien personalizadas y tal... nosotros con el SGR estamos condenados a poca scene.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma historia que en el viejo ya 2.3 , el S2 tiene mil roms en 2.3 , tiene CM7, etc etc, en ICS pasara lo mismo, el S2 mil versiones de ICS y nosotros la oficial y unas poquitas rom.
Pero si en el S2 sale una alpha o beta de rom y al dia ya hay roms a partir de esa version de prueba.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los fabricantes consiguen deprimir a cualquiera.
La ilusión de todo el mundo de tener el nuevo ICS reducida a la nada. Si le quitas la interfaz original de Android y le dejas la tuya cansina, al menos cambia algo. A mí no me hace ninguna falta ICS, el Gingerbread me va perfecto y no echo en falta ninguna función, pero siempre hace ilusión una nueva versión. No me extraña que Apple sea el #1. Sabe ilusionar a los clientes y vender más las tonterías inútiles pero que son las que molan a los usuarios. Los coreanos viven en su mundo. El peor márketing del mundo. De país subdesarrollado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los fabricantes consiguen deprimir a cualquiera.
La ilusión de todo el mundo de tener el nuevo ICS reducida a la nada. Si le quitas la interfaz original de Android y le dejas la tuya cansina, al menos cambia algo. A mí no me hace ninguna falta ICS, el Gingerbread me va perfecto y no echo en falta ninguna función, pero siempre hace ilusión una nueva versión. No me extraña que Apple sea el #1. Sabe ilusionar a los clientes y vender más las tonterías inútiles pero que son las que molan a los usuarios. Los coreanos viven en su mundo. El peor márketing del mundo. De país subdesarrollado. ![]() Si se tiene un poco de idea simplemente se cambia el launcher, que es lo único que personaliza el touchwiz ese... sera una cutrez, pero las actualizaciones no dan dinero a las compañias, les hace perderlo por el hecho de tener que pagar a programadores y desarrolladores para sacar una nueva versión de soft.
|
||||
|
||||
|
Supuestamente qué novedades trae ICS respecto a Gingerbread? Porque en ese vídeo yo diría que las diferences entre Froyo y Gingerbread son mayores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, tienes una interfaz que la gente ya sabe usar, lo unico que cambias es el sistema por dentro(el mayor ejemplo de la historia: windows xp, la gente no lo cambia porque el 7 es una mierda, y no saben donde estan las cosas)
Si se tiene un poco de idea simplemente se cambia el launcher, que es lo único que personaliza el touchwiz ese... sera una cutrez, pero las actualizaciones no dan dinero a las compañias, les hace perderlo por el hecho de tener que pagar a programadores y desarrolladores para sacar una nueva versión de soft. ![]() A mí Windows 7 me encanta y lo uso desde las primeras betas, pero efectivamente metieron cambios lamentables como pretenden meter en Windows 8. Luego puedes cambiar todo y ponerlo clavado a XP o 98, todo en el mismo sitio, pero hay que buscarlo y tirarte tiempo. http://es.wikipedia.org/wiki/Android...ctualizaciones
Última edición por pxp3 Día 05/02/12 a las 11:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí Windows 7 me encanta y lo uso desde las primeras betas, pero efectivamente metieron cambios lamentables como pretenden meter en Windows 8. Luego puedes cambiar todo y ponerlo clavado a XP o 98, todo en el mismo sitio, pero hay que buscarlo y tirarte tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Android...ctualizaciones
![]() Las características que dices son un salto importante, pero referente a la parte visual sólo haces referencia a un cambio de letra, vamos, que realmente el cambio está más por dentro+el sistema) que otra cosa... Enviado desde mi bocata mortadela
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad nos el cambio visual no nos afecta puesto que encima llevara TW, aunque bueno si hacen roms con nova o trebuchet pues mas para elegir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||