|
||
|
|
|
|||||||
| Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Market desaparecido en combate tras Actualizacion
Muy buenas , lo primero agradeceros a todos este foro que me ha ayudado mucho con mi reciente adquirida tablet.Dicho esto vayamos al turron; la cuestion es que tras haber conseguido instalar satisfactoriamente (que por cierto menuda una epopeya) el android ice cream sandwich 4.0.1 que descargue de la pagina oficial de ainol desaparecieron varias aplicaciones , cosa que ya me esperaba , sin embargo esperaba que ciertas aplicaciones vinieran implicitas en la actualizacion ,como e el caso del Android market.
Ya se que muchos direis: "- pero si eso te lo bajas desde la propia pagina de android market ..." Pues bien , si se que esto es cierto la cuestion es que por lo que se ve ,mi cuenta gmail no esta vinculada a ningun telefono por lo cual no me deja ni descargas desde mi novo 7 ni desde mi pc ,nada de nada, ya he provado a sincronizar en los ajustes la cuenta ,de hecho la tengo establecida pero aun asi no parece que sirva de nada , asi que la cuestion es , ¿que puedo hacer? He buscado como asociar mi tablet a la cuenta gmail pero no he encontrada nada valido , por favor si alguien sabe como solucionar esto que me lo haga saber. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , lo primero agradeceros a todos este foro que me ha ayudado mucho con mi reciente adquirida tablet.Dicho esto vayamos al turron; la cuestion es que tras haber conseguido instalar satisfactoriamente (que por cierto menuda una epopeya) el android ice cream sandwich 4.0.1 que descargue de la pagina oficial de ainol desaparecieron varias aplicaciones , cosa que ya me esperaba , sin embargo esperaba que ciertas aplicaciones vinieran implicitas en la actualizacion ,como e el caso del Android market.
Ya se que muchos direis: "- pero si eso te lo bajas desde la propia pagina de android market ..." Pues bien , si se que esto es cierto la cuestion es que por lo que se ve ,mi cuenta gmail no esta vinculada a ningun telefono por lo cual no me deja ni descargas desde mi novo 7 ni desde mi pc ,nada de nada, ya he provado a sincronizar en los ajustes la cuenta ,de hecho la tengo establecida pero aun asi no parece que sirva de nada , asi que la cuestion es , ¿que puedo hacer? He buscado como asociar mi tablet a la cuenta gmail pero no he encontrada nada valido , por favor si alguien sabe como solucionar esto que me lo haga saber. Muchas gracias de antemano. ![]() Si es de ainovo.com porque es donde esta la descarga , ya que en ainol.com no hay ningun ICS para nuestra novo 7 basic, te paso a explicar lo que salio en una noticia hace poco. El en reciente CES se dio a conocer la novo 7 basic con ICS y segun el reportero decia que no trae android market ya que ainol al ver que muchas aplicaciones eran incompatibles decidieron retirarlo y en remplazo poner el Amazon market que trae mucho mas aplicaciones que son compatible con esta tablet. Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
el firmware 4.03 lleva market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor instala el market y otras aplicaciones de google con la misma manera como hiciste instalando el firmware. Si intentas bajar la version de market por internet, no vas a poder instalarla directamente. Deberias usar el CWM y luego bajar la aplicacion de market desde aqui
http://www.multiupload.com/7M2905Q2SY lo cambias de nombre a update.zip, lo copias a la tarjeta y luego instalas desde el CWM. Yo tenia el mismo problema y la unica version que me gusta es la 4.01 fecha 05.01.2012 Por lo menos el wifi funciona y viene sin mucha basura de las aplicaciones chinas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda
, el solventado el problema a base de buscar diversas alternativas al android market como el Slideme o GetJar ,y la verdad que esto ha ayudado bastante , esperemos que la escena para tablets MIPS empiece a crecer , seria lo logico teniendo en cuenta la buena calidad precio que ofrecen y que cada vez mas y mas gente se esta haciendo con uno.De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda,suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|