Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Funda TPU que encaje perfecta.

Hola a todos.

Realicé un pedido de un par de fundas TPU a través de ebay en algunos enlaces de los que habéis ido recopilando aquí entre todos.

Por ejemplo, esta.

Las fundas tienen un tacto perfecto, no se deforman y están genial para proteger de polvo los botones. Pero tienen una pega que a mi me incomoda bastante, y es que los huecos de la lente de la cámara, altavoz, flash, S-pen... están movidos, y no quedan perfectos.

Además, tiene otro problema que me preocupa aun más que el de los troquelados, y es que los botones de power y volumen se quedan como muy apretados. Cuando los pulsas no hace el click natural, con rozarlos funcionan, lo que quiere decir que se quedan presionados y eso no puede ser bueno.

Me gustaría saber si alguien ha encontrado una funda TPU que tenga bien hechos los troquelados y los botones queden protegidos pero sin estar apretados, a ver si me podéis echar una mano los que usáis de estas fundas.

Un saludo y gracias.

Viejo 20/03/12, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
compra te una mercury es una pasada no te arrepentiras y por 5 pavos en espańa son mas caras eso si

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
rauqwerty rauqwerty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Orange
hola esta la tengo yo y encaja a la perfeccion
http://www.ebay.es/itm/270907094380?...84.m1497.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
compra te una mercury es una pasada no te arrepentiras y por 5 pavos en espańa son mas caras eso si

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Lo que me tira para atrás de las Mercurys es que tienen los botones al aire, pero si, evidentemente se ven de muy buena calidad.
Viejo 21/03/12, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Esta es la que estoy esperando a que me llegue:http://www.ebay.es/itm/160708915591?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Hola a todos.

Realicé un pedido de un par de fundas TPU a través de ebay en algunos enlaces de los que habéis ido recopilando aquí entre todos.

Por ejemplo, esta.

Las fundas tienen un tacto perfecto, no se deforman y están genial para proteger de polvo los botones. Pero tienen una pega que a mi me incomoda bastante, y es que los huecos de la lente de la cámara, altavoz, flash, S-pen... están movidos, y no quedan perfectos.

Además, tiene otro problema que me preocupa aun más que el de los troquelados, y es que los botones de power y volumen se quedan como muy apretados. Cuando los pulsas no hace el click natural, con rozarlos funcionan, lo que quiere decir que se quedan presionados y eso no puede ser bueno.

Me gustaría saber si alguien ha encontrado una funda TPU que tenga bien hechos los troquelados y los botones queden protegidos pero sin estar apretados, a ver si me podéis echar una mano los que usáis de estas fundas.

Un saludo y gracias.
Yo tengo la que has puesto en transparente y estoy bastante contento. No tengo ningún problema con los botones. Además apenas los toco, ya que enciendo con el botón Home y apago con invisible lock wdget.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
En mediamarkt tienes una TPU negra que encaja perfectamente, tiene los botones tapados, eso si, son 10 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
pues yo he pedido de esas primera que has puesto dos, las peudes ver en mi post, espero que encajen a la perfeccion porque en un centro comercial las vi y las probe, las mismas, y estaba de lujo excepto los botones como bien dices, pero no los utilizo casi nada, el volumen para bajarlo y ponerlo en silencio la rara vez que tengo que ponerlo en silencio, y el del power practicamente no lo uso para nada.

Quizas usais todos el boton del power para bloquear desbloquear?

Yo desbloqueo con boton home.

Yo bloqueo con switch pro, un cuadradito arriba a la derecha del escritorio principal, lo toco y se bloquea la pantalla, desde que lo puse me acostumbre y ya nunca tengo que pulsar el boton de power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /