Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
lamula1 lamula1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
DUDA: Actualizacion software:

Buenos días compañeros, pues eso que me a surgido una duda que me corroe por dentro y no sé que hacer. El tema es que en las opciones de ajustes de mi sgr hay una que dice ACTUALIZACION DE SOFTWARE ¿si le doy actualizo mi movil sin correr riesgo alguno? el movil es de Enero 2012 con Androyd 2.3.5. Lo digo por el tema de mi Buetooth Premium de VW que aun no he sido capaz de poderlo hacer que funcione, ya que conectarse se conecta correctamente pero sin red y sin incluirme la agenda.
Espero vuestras experiencias para sabersi me puedo arriesgar o no a actualizar por ese metodo o si le doy no actualiza nada ya que imagino que al tener tan poco tiempo el smarphone venga con la ultima actualizacion disponible.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Rafa

PD: Otra cosita, veo por aqui gente que imagino contestaran e los foros por medio de sgr y abajo del todo siempre pone enviando desde mi GT l1903 o algo similar. Yo he enviado algun que otro mensaje pero nunca sale nada al respecto. D lo contario cuando mando un Email de mi cuenta telefonica.net si que me lo pone abajo.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por lamula1 Ver Mensaje
Buenos días compañeros, pues eso que me a surgido una duda que me corroe por dentro y no sé que hacer. El tema es que en las opciones de ajustes de mi sgr hay una que dice ACTUALIZACION DE SOFTWARE ¿si le doy actualizo mi movil sin correr riesgo alguno? el movil es de Enero 2012 con Androyd 2.3.5. Lo digo por el tema de mi Buetooth Premium de VW que aun no he sido capaz de poderlo hacer que funcione, ya que conectarse se conecta correctamente pero sin red y sin incluirme la agenda.
Espero vuestras experiencias para sabersi me puedo arriesgar o no a actualizar por ese metodo o si le doy no actualiza nada ya que imagino que al tener tan poco tiempo el smarphone venga con la ultima actualizacion disponible.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Rafa

PD: Otra cosita, veo por aqui gente que imagino contestaran e los foros por medio de sgr y abajo del todo siempre pone enviando desde mi GT l1903 o algo similar. Yo he enviado algun que otro mensaje pero nunca sale nada al respecto. D lo contario cuando mando un Email de mi cuenta telefonica.net si que me lo pone abajo.
Todas las actualizaciones de software son buenas. Asi de facil.
El tema de lo que pone enviado desde, es cuestión de la firma del movil, que sale cuando se usa el patapalk.

Enviado desde mi bocata mortadela
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Todas las actualizaciones de software son buenas. Asi de facil.
El tema de lo que pone enviado desde, es cuestión de la firma del movil, que sale cuando se usa el patapalk.

Enviado desde mi bocata mortadela
OK muchas gracias compañero, el tema es que me pide usuario y contraseña, yo estoy registrado en samsung, imagino que serefiere a ese usuario verdad?. Que es el patapalk?
Ah y gracias por responder con esa rapidez.
EDITO: He puesto un avatar en mis opciones y no sale y el caso es que queda registrado correctamente ya que se vé.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada me pone que no hay actualizaciones disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Que es el patapalk?
Tapatalk https://market.android.com/details?i...lkpro.activity

Salu2,
SiWy
Viejo 31/01/12, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y como puedo acceder a la cuenta que cree de samsung? no veo ninguna opcion para entrar y en ningun sitio me pone usuario y contraseña y crearla seguro que la creé.
Tambien he intentado registrar el movil, he seguido todos lo pasos y rellenado cada una de las casillas, cuando le doy ya al final en enviar, no me sale ningun mensaje de informacion dicendo que se a registrado correctamente. Tengo la duda donde me pone nº de serie del movil, ahí puse el imei, ¿es correcto?.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Y como puedo acceder a la cuenta que cree de samsung? no veo ninguna opcion para entrar y en ningun sitio me pone usuario y contraseña y crearla seguro que la creé.
Tambien he intentado registrar el movil, he seguido todos lo pasos y rellenado cada una de las casillas, cuando le doy ya al final en enviar, no me sale ningun mensaje de informacion dicendo que se a registrado correctamente. Tengo la duda donde me pone nº de serie del movil, ahí puse el imei, ¿es correcto?.
lo de registrar el móvil no tengo ni idea (es más no se ni donde quieres hacerlo), pero lo de la cuenta Samsung lo tienes en "Ajustes-Cuentas y sincronización-Añadir cuenta" luego ahí añades la cuenta y listo...

Salu2,
SiWy
Viejo 31/01/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo tengo la cuenta samsung mas que nada por lo del DIVE.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tambien la tengo lo que pasa es que no recuerdo desde donde lo hice.
Y lo de registrar el movil es desde la web de samsung.com y el motivo de registrarlo es por si me lo roban. Y he seguido todos los pasos del registro, donde me quedó la duda fuen cuando me piden el n° de serie, yo puse el imei del telefono, pero me queda la duda si lo registré correctamente ya que cuando finalizo el registro no me dice nada parecido a que "sus datos han sido registrado satisfactoriamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo tengo la cuenta samsung mas que nada por lo del DIVE.
Que es el dive?
Hay que instalarle alguna aplicacion a mi sgr para poder localizarlo si lo perdiese?. Es que he entrado en la web de samsung dive y con solo iniciar sesion parece que funciona, pero me extraña mucho ya que imagino que habrá que instalar alguna aplicacion al movil.

Última edición por lamula1 Día 31/01/12 a las 18:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
son varios servicios de samsung integrados, creo que hay post sobre dive aqui...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 08:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /