|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿como funciona el chip gps que tiene la tablet? ¿Posiciona rápido y tiene buena respuesta? me interesaría usarla en el coche con igo o sygic.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que tal? He probado con el Maps y el Navigation y en menos de 15 segundos estaba posicionado, eso sí, estaba conectado al Wifi de mi casa. Posteriormente he probado con el Sygic y en menos de 15 segundos otra vez, y éste es GPS puro. Todo ésto con la P6200, Galaxy Tab+ con 3G. Y de precisión muy bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola. Que tal? He probado con el Maps y el Navigation y en menos de 15 segundos estaba posicionado, eso sí, estaba conectado al Wifi de mi casa. Posteriormente he probado con el Sygic y en menos de 15 segundos otra vez, y éste es GPS puro. Todo ésto con la P6200, Galaxy Tab+ con 3G. Y de precisión muy bien. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me entrometa, pera ya que estan hablando del Gps de la Galaxy Tab, quería hacerles una consulta. Estoy iniciándome en esto de las aplicaciones Gps y he probado la Sygic y otra que se llama Osmand. En ambas los mapas se puede visualizar offline, pero como tengo la Galaxy que solo es wifi (no es 3g) quería consultarles si para usar la tablet como navegador gps es necesario tener conexión a internet . He salido a la calle con la Galaxy Tab y el gps en esas aplicaciones no me da la posición, y no se si tengo que configurar algo o es que sencillamente para que funcione el gps debo tener internet. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me entrometa, pera ya que estan hablando del Gps de la Galaxy Tab, quería hacerles una consulta. Estoy iniciándome en esto de las aplicaciones Gps y he probado la Sygic y otra que se llama Osmand. En ambas los mapas se puede visualizar offline, pero como tengo la Galaxy que solo es wifi (no es 3g) quería consultarles si para usar la tablet como navegador gps es necesario tener conexión a internet . He salido a la calle con la Galaxy Tab y el gps en esas aplicaciones no me da la posición, y no se si tengo que configurar algo o es que sencillamente para que funcione el gps debo tener internet. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Pacose. Mira tengo en Sygic en prueba y no se si comprarme el mapa de España que cuesta 20€. Sabes si para que este operativo el Sygic solo tengo que gastarme esos 20€ o a parte tengo que pagar algo más. Supongo que cuando compre el mapa de España me darán un codigo para activar ese mapa pero no me queda claro (la pagina está en inglés) si tengo que pagar también por el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí compras el mapa no tienes que pagar nada más. Sí quieres probar primero bien la aplicación y los mapas sin gastarte antes tu dinero, busca en el foro. El sygic a veces hace rutas extrañas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||