Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Cancelación portabilidad Vodafone, me sigo quedando durante un tiempo más en el foro.

Hola chicos!

Hace unos días solicite la portabilidad de Yoigo a Vodafone con el Samsung Galaxy Nexus. En el día de hoy he cancelado dicha portabilidad y he rechazado el pedido.
¿Los motivos? Lo siguientes:

1) Vodafone no me da nada de confianza
2) Aunque el Samsung Galaxy Nexus sea un "pepino" de móvil, estoy perfectamente a gusto con mi Samsung Galaxy S por ahora.

El Samsung Galaxy Nexus es impresionante, es cierto, pero para qué cambiar si estas perfectamente con tu teléfono, creo que era un gasto innecesario en estos momentos de crisis y de "cuesta de enero".
Pienso que en los próximos meses saldrá por ejemplo el nuevo Samsung Galaxy S3 y ahí si debe estar bien el cambio.

Realmente me llamaba la atención el Galaxy Nexus porque era un teléfono nuevo, la gente no lo tiene...
Trabajo en una tienda de telefonía móvil (TélAndCom) y vender 20 Samsung Galaxy SII al día pues... ¡no me gustaba la idea de comprar un móvil que al final lo tiene todo el mundo!! No se si me entendéis. Es un gran móvil el S2 pero me sigue sin llamar la atención, realmente por el interfaz.

A si que, seguiré en el foro de Samsung Galaxy S durante unos meses más.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
hasta que ahorres unas perrillas, no??
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Haces bien, opino lo mismo aunque yo esperare ya hasta siguiente nexus xd

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
rubio89 rubio89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
Yo hasta finales de de este año sobre octubre no me puedo cambiar de compañia...depende que haya en el mercado en ese momento me cambiare o no...pero si tengo claro que a vodafone lo tengo claro! asi que cuando me vaya a cambiar seguro que esta el galaxy s4 por lo menos jajjaja

Asi que de momento dando guerra con el S jajajjaja

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hombre nadie mejor que tu para saber que es lo mejor en lo personal ;) , yo sin embargo el mes que viene ya sere libre de Movistar y me gustaria pillarme el Galaxy Nexus pero no me tira nada Vodafone, estuve con ellos antes que con Movistar y la verdad poca confianza como tu bien dices me dan, ademas de que son algo caros respecto a otras compañias.

A mi me tira el Galaxy Nexus por el tamaño de su pantalla (quiero algo mas grande que la del Galaxy S) y que es el movil oficial de Google y por lo tanto las actualizaciones corren a su cargo... ya se que en el Galaxy S se le puede meter ICS y no depender de Samsung, pero no es al menos para mi lo mismo.... ya que no llegan a ir igual a una stock oficial en temas como por ejemplo la camara (temas de drivers que no los liberan), tambien he pensado en un Windows Phone ya que parece que poco a poco estan mejorandolo bastante, lo que me tira para atras es que tengo bastantes programas/juegos comprados para Android y seria al final dinero tirado.

Pero vamos, al final creo que hare como tu, seguir con el Galaxy S que me funciona perfectamente para todo lo que hago y el cambiar de movil seria mas un capricho, la verdad que este me esta durando, ya llevo con el año y medio.

Última edición por Ansy Día 18/01/12 a las 14:15:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

A dia de hoy, y hasta final de este mes, The phone house tiene unas ofertas mas que interesantes para comprar un nuevo movil con portabilidad.. yo la estoy haciendo ya.. jeje

Si Vodafone si, Vodafone no.. que quereis que os diga, tengo amigos de Vodafone, amigos como yo de Movistar, y gente que ha puesto Pepephone porque se la aconseje.. y todos pagamos al final mas o menos lo mismo por casi lo mismo.. exceptuando a pepephone que pagan menos.. Al final, son tres compañias grandes que se reparten un gran pastel..

Y por si no lo sabiais los que teneis permanencia aun, que nuestro querido telefono esta valorado en Phone House por 100€.- a descontar en el transpaso..

En resumen, haces muy bien tio, solo por tener el valor de tener a tiro un buen telefono y recharzarlo por ser realista contigo mismo.. en eso si te tengo que dar mi felicitacion..lo digo en serio.
No muchos de los que aqui estamos en esa situacion, hubieramos sido tan cabeles..
Viejo 18/01/12, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
yo me cambiare seguro a vodafone para tener el telefono de empresa y personal en un solo movil. A parte de que las tarifas son mejores que las de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi por el Galaxy S hace 2 semanas en The Phone House me daban 125 euros, la chica me dijo que el importe puede cambiar de un dia para otro, a veces sube y otras baja, si al final se me cruzan los cables y me da por cambiarme preguntare que me dan por el antes, si son unos 125 euros posiblemente acepte si me dan 100 euros lo vendere entonces por foros que algo mas me sacare por el.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no merece la pena cambiar el galaxy a no ser que saques mucho partido al movil...yo realmente lo uso para internet...con 2.3.4 el navegador vuela, youtube, redes sociales, fotos (se que esto podria mejorar muxo pero el galaxy s saca buenas fotos y graba bien), y algun juego tipo angry birds...

Total, un s2, un nexus, un...,,da igual, si haria lo mismo , yo me aguanto con este lo que pueda, ahora mismo me sobra movil, y cuando cambie que sea para notar una grandisima diferencia, un S3, o S4 , depende lo que me dure este movil
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo iba a hacer portabilidad de voda a otra, y pillar un nuevo móvil. Pero soy gamer, y van a sacar la PS Vita... Así que adivinad qué no voy a hacer este verano y qué me voy a comprar el 22 de febrero? Otro que va a seguir en el foro
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Actualmente no veo necesidad en cambiar este terminal,el nuevo nexus me parece una estupidez el hecho de que no tenga tarjeta de memoria externa y el S2,no creo que tarde mucho en ser olvidado por samsung,como esta pasando con el S1,yo en lo personal esperare un tiempo a ver que sale,eso si,si puedo evitare esta marca,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy se ha vendido 5 Samsung Galaxy S2 con Orange, estoy asqueado de tanto SII, de tanto venderlo y tanto verlo, te aburres totalmente, da ascazo.

Sabes? Mi Samsung Galaxy S me constó tanto tenerlo, tantas virguerías con The Phone House hace dos años para conseguirlo, peleas con Orange para que me liberaran de ellos y conseguir portar con Yoigo, tantos roms instalados, kernel (Voodoo, Semaphore, TalonDev), versiones de Android cada semana pasan por mi móvil, a veces me entran ganas de tirarlo, otras en cambio me moriría sin él... Vamos que me ha dado pena cambiarlo por el Nexus.

He pensado que todavía no es el momento, creo que aún tenemos un "peazo" de móvil que no tiene nada que envidiar con el Neo V, Arc S o demás...

Voy a esperar unos meses más y ya veremos.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
fumequero fumequero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Landero,

tenemos un peazo bicho entre las manos.
Yo no lo cambio, por supuesto, por un S2. Está más que visto y parece un poco troncho. Es más por la apariencia, pero hacen lo mismo y hace parecer más barrigón...
Para mí es querer un Nexus y no poder..

Y el Nexus es bonito y un maquinon pero en unos meses seguro que hay una alternativa mejor, no lo dudes.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Hoy se ha vendido 5 Samsung Galaxy S2 con Orange, estoy asqueado de tanto SII, de tanto venderlo y tanto verlo, te aburres totalmente, da ascazo.

Sabes? Mi Samsung Galaxy S me constó tanto tenerlo, tantas virguerías con The Phone House hace dos años para conseguirlo, peleas con Orange para que me liberaran de ellos y conseguir portar con Yoigo, tantos roms instalados, kernel (Voodoo, Semaphore, TalonDev), versiones de Android cada semana pasan por mi móvil, a veces me entran ganas de tirarlo, otras en cambio me moriría sin él... Vamos que me ha dado pena cambiarlo por el Nexus.

He pensado que todavía no es el momento, creo que aún tenemos un "peazo" de móvil que no tiene nada que envidiar con el Neo V, Arc S o demás...

Voy a esperar unos meses más y ya veremos.

Un saludo a todos!

Neo v has dicho? Jeje.....

Perdona que me ria, pero es que mi mujer tiene uno de estos y en la vida se lo cambiaria, pero para nada.

Y en absoluto tengo envidia de ese movil. Si me hubieses dicho el galaxy nexus, ahi me callo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso, por eso... Yo tampoco. Estoy contento con mi Samsung Galaxy S...

Ya lo cambiaré en otro momento...

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido las mismas intenciones... pero en mi caso nunca con Vodafone.

De hecho, a principio de Navidades (el 22 o 23 de Dic, creo) me llamaron para ofrecerme el Glaxy Nexus Gratis, con contrato de 30 pavos (aprox, no recuerdo bien) con mensajes gratis, dos numeros vip 500mb ... vamos, la releche. Y tuve una tentancion de aceptar increible, llamé a movistar para preguntar cuánto me quedaba para terminar la permanencia y si me iba, de cuánto sería la penalización...

Hasta agosto a dia de hoy tendria que pagarles a movistar unos... 130 pavos (viniendo la permanencia de un Samsung Wave, no del galaxy que compré de extraperlo). Haciendo cuentas... no me compensaba por mucho descuento que me hicieran en vodafone... y porque estoy encantado con mi Galaxy.

Muchas veces me he planteado "si cambiase de móvil... cuál sería el proximo?" Cuando cambié del Wave... pensé que su evolución lógica era este, pero... después de este?
Hay terminales que llaman la atención, eso desde luego, pero... Veo el SII y no me llama la atención así de primeras.
Si, es un pepino. Sí, es mejor que el S. Sí, si me lo regalan o me lo ofrecen por 4 perras quizás lo coja... pero no lo tengo como "objetivo" de mejora en cuanto a smartphone se refiere.

Quizás, en cosa de un mes salga algo interesante que me ponga la seta tersa en el MWC de Barcelona, pero a día de hoy... Mi galaxy, sus roms, sus cocineros y toda la gente que formamos la comunidad me son suficientes.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Hola, a mi se me acabo la permanencia hace poco, y estaba como tu, pensando en pillarme un nexus que era lo mas nuevecito que habia.
Al final decidi esperarme a la nueva hornada de smartphones que saldran por Marzo y hay decidir cual pedir.

Sobre lo de:
 Cita:
Trabajo en una tienda de telefonía móvil (TélAndCom) y vender 20 Samsung Galaxy SII al día pues... ¡no me gustaba la idea de comprar un móvil que al final lo tiene todo el mundo!! No se si me entendéis
Si, te entendemos, pero piensa que cuanto mas gente lo tenga, mas grande sera la comunidad de desarrolladores.

Última edición por Spinall Día 19/01/12 a las 12:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo ahora mismo no cambiaria el Galaxy S por nada.

Cuando se me acabe la permanencia ya veremos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spinall Ver Mensaje
Hola, a mi se me acabo la permanencia hace poco, y estaba como tu, pensando en pillarme un nexus que era lo mas nuevecito que habia.
Al final decidi esperarme a la nueva hornada de smartphones que saldran por Marzo y hay decidir cual pedir.

Sobre lo de:

Si, te entendemos, pero piensa que cuanto mas gente lo tenga, mas grande sera la comunidad de desarrolladores.
Tienes razón! Pero quería decir que "asquea", es como si lo tuviera ya y me aburriera la idea de tenerlo. Algo raro!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
lo bueno de tener un movil que tiene "todo" el mundo es la comunidad. De que te vale tener un Galaxy S plus por ejemplo, si lulego no hay ni cocineros ni nada...?

Sobre el nexus, eso de no tener ni radio ni slot para la sdcard es imperdonable... vamos hacia atrás! ya puestos qeu no se pueda cambiar la batería, que haya que usar kies para todo y que no soporte flash .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /