Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
gicran gicran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda

Hola amigos, agradecería me ayudaráis sobre un problema que me ha surguido hace un par de días, y es que me aparece una ventana insistentemente con el mensaje :

Lo sentimos,
La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtelo de nuevo.

Y abajo de la ventana me aparecen dos enlaces para hacer clic en ellos con los siguientes títulos : Forzar cierre e Informe.

Muchas gracias y un saludo : [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Hola yo no controlo mucho pero mira a ver si has instalado alguna aplicación nueva, que puede ser que te haga conflicto. Desinstalas la aplicación y haber si se te quita. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 02:49:08
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por gicran Ver Mensaje
Hola amigos, agradecería me ayudaráis sobre un problema que me ha surguido hace un par de días, y es que me aparece una ventana insistentemente con el mensaje :

Lo sentimos,
La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtelo de nuevo.

Y abajo de la ventana me aparecen dos enlaces para hacer clic en ellos con los siguientes títulos : Forzar cierre e Informe.

Muchas gracias y un saludo : [email protected]
Hola gicran pues parece que tu rom esta tocada, podrías hacerle unos wipes o si no mejor actualiza a otra

Enviado desde mi Folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 23:59:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /