Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
itrocks itrocks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung i8000

Problema sincronización calendario

Buenas

Tengo un problema en mi Galaxy Nexus referente a la sincronización del calendario con Google. Desde buen principio configuré mi terminal para su uso con mi cuenta de google y hasta aquí todo bien, pero ahora me he decidido a probar el calendario y ya justo solo entrar me dice que si tengo cuenta de google que inicie sesión, o que obtenga una. Intento iniciar sesión y me dice que no puede ser porque ya existe una cuenta en el teléfono con ese nombre (claro la que configuré de buen principio) y que no puede haber 2 de iguales. Y de aquí no hay salida
A alguien le ha ocurrido algo similar, o puede saber dónde está el problema? Según he visto el calendario no se puede re-instalar, como mucho se me ocurre eliminar mi cuenta de google del teléfono y volverla a agregar.

Gracias y salu2!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
m4r13t3 m4r13t3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Precisamente esta mañana me ha pasado lo mismo. Lo que he hecho ha sido marcar en cuentas y sincronización y dentro de ellas la de Gmail; sincronizar Calendario. Y así ya me deja añadir eventos y todo lo demás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
itrocks itrocks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung i8000

Gracias por la info! Pero ya probé esto, y lo extraño es que en esta cuenta no me aparece sincronizar calendario, únicamente me aparece Contactos / Gmail / Google Fotos / Navegador...

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/12, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me paso esto y lo solucioné.
Como bien dices pone que ya esta en uso esa cuenta o algo asi pues bien lo que hice fue ir a ajustes y en el apartado sincronizar elimine la cuenta de gmail. luego fui a calendario y la agregue desde el calendario, una vez agregada automáticamente se te pone con todo lo demás.
saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/12, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
itrocks itrocks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung i8000

Muchas gracias compañero, cuando llegue a casa lo pruebo!

Lo de eliminar tu cuenta principal y volverla a añadir no te trajo ningún problema adicional, no?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:07:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /