|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno como hay mucho debate sobre la calidad de la camara, podriamos ir poniendo aqui fotos (videos tambien
![]() Para empezar voy a poner una foto sacada hace minutos, tomada con una Olympus vg130, compacta de 14 mp, de su gama de lo mejorcito y la misma foto hecha con el Nexus. Todo en automático. La primera es de la Olympus. |
|
|
||||
|
||||
Cuando me conecte desde el ordenador subiré unas fotos del otro día en la feria superdeportivos, en el ifema de Madrid
|
||||
|
||||
Aqui les dejo unos videos k no son hechos por mi pero sirven de referencia.
El primero es probando el autofoco de la camara de video: El segundo es desde dentro de un coche en marcha: Mañana subo unas fotitas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no veo la cámara tan buena como la intentáis pintar algunos poniendo fotos de coches con una iluminación increíble. La cámara esta por debajo del iPhone 4S, 4 y probablemente también del Galaxy S II, pero no se puede tener todo en esta vida.
(Abro paraguas) Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no veo la cámara tan buena como la intentáis pintar algunos poniendo fotos de coches con una iluminación increíble. La cámara esta por debajo del iPhone 4S, 4 y probablemente también del Galaxy S II, pero no se puede tener todo en esta vida.
(Abro paraguas) Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() PD: se que se te ha caido la baba, con la calidad y con el contenido, lo siento ![]()
|
||||
|
||||
no hace falta que "abras el paraguas" no es necesario, solo he puesto las fotos para quien quiera ver como hace las fotos el galaxy nexus, a mi "me la pela" la calidad del iphone y sucedaneos.
PD: se que se te ha caido la baba, con la calidad y con el contenido, lo siento ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|