|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juevo Nova 2 gratuito en el LG SmartWorld (Primeras 10000 descargas)
No se muy bien como va la promoción pero actualmente está gratuito el NOVA 2 (para las primeras 10000 descargas) para el Optimus 2x y el Optimus Black, también hay otras aplicaciones a mitad de precio hasta el 29/02/2012 Si desinstalaron el LG SmartWorld App, pueden volverlo a instalar yendo a www.lgworld.com desde el Navegador de vuestro Android. Luego se crean una cuenta de USA y ya están listos. Ahora solo deben abrir la aplicación, buscar el juego y descargarlo (Buscan el juego, luego le dais al boton que dice $0.00 y lo descargais) Cosas que vi gratuitas y que me imagino que será por tiempo limitado son: Nova 2 [Juego] Jump Jump [Juego] Big Button Calculator [Aplicación] Mental Age [Aplicación] Classical Music Master Collection [Aplicación]
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 22/01/12 a las 04:04:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a friko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Doy fe de que si que es cierto jejeje!! Sobretodo obligatorio hacerse una cuenta de Usa,pensaos un estado que os guste y averiguad su codigo Zip. Aparte de las aplis que ha puesto el compañero no encuetro mucho mas de interes,no hay mas gratis,solo rebajadas,son las que tienen el precio en rosa. Un saludete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, estas ofertas no hay que dejarlas escapar! Y también funciona creándote una cuenta española, no hay problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto sólo funciona para stock ROM no?
Última edición por Tablerone Día 23/01/12 a las 08:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con una custom
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una MIUI y me dice que el modelo de mi telefono no está soportado
![]() po vaya!! me lo he instalado del market, pero na que no chuta con la MIUI Última edición por ChusV4 Día 22/01/12 a las 19:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que les haya servido la información
Gracias por comentar. Saludos!
|
||||
|
||||
|
descargando!
gracias!!!! justo estaba buscando juegos de esos braintrainner! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la bajé hace un par de dias y ahora intento descargar los datos y me dice q servicio no disponible y no me deja descargar nada...
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo registrarme porque mi pais no esta en la list............................
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a conseguido echarlo a andar en miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar la app
|
![]() |
Estás aquí
|