|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agile Lock v1.7.2 - Pantalla de bloqueo de Sense 3.0 en Samsung Galaxy S2!
Anoche, buscando en el nuevo Market las principales novedades de pago, di con una aplicación que ha salido hace poco y me ha dejado sorprendido. Es un port perfecto de la pantalla de bloqueo de Sense 3.0, y además se puede personalizar tipo de letra, color, fondo, accesos directos, información que queremos que aparezca en pantalla, animación de desbloqueo...En fin, como sé que hay muchos ''fanáticos'' del Sense por aquí a los que les gustaría tener la pantalla de bloqueo del HTC Sensation en nuestro SGS2, aquí lo tenéis:
Enlace al Market: https://market.android.com/details?i...=search_result Descarga directa de la versión de pago: http://www.filesonic.es/file/2103397694 Y una captura de como me ha quedado a mí: ![]() Espero que os guste, yo ya he dicho bye bye al Widgetlocker. Última edición por fuerte_y_flojo Día 22/09/11 a las 21:47:57. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esa pantalla de desbloqueo me encanta. A probar se ha dicho...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
@kikewildfire
A mi también me encanta pero un compi del foro comentó que no le iba nada bien. ¿A ti te funciona perfectamente? ¿Y has notado algo raro en tema batería? |
|
|
||||
|
||||
|
@kikewildfire
A mi también me encanta pero un compi del foro comentó que no le iba nada bien. ¿A ti te funciona perfectamente? ¿Y has notado algo raro en tema batería? ![]() ![]() Pd.ahora también me tienes por aquí ![]() --- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/galaxy s2🎉
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
@kikewildfire
A mi también me encanta pero un compi del foro comentó que no le iba nada bien. ¿A ti te funciona perfectamente? ¿Y has notado algo raro en tema batería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una aparición!! Me he tenido que frotar los ojos un par de veces Gracias por comentar! ![]() Pues nada, entonces luego lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no llevo ni 24 horas con él porque lo instalé anoche, pero de momento va muy muy bien, incluso mejor que el Widgetlocker, que me ralentizaba el Launcher Pro al desbloquear el móvil, algo que con éste no ocurre. No he tenido ningún tipo de problema y el consumo de la batería es el mismo que tenía antes. El único fallo que he encontrado es que el icono de mensajes que viene por defecto, da FC al meterlo dentro del círculo, pero si quieres tener el acceso directo a los mensajes en la pantalla de bloqueo, lo cambias por el Go SMS, por ejemplo, y listo.
![]() ![]() Gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y funciona de Lujo.
Muchas gracias por el aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros os pasa pero si escojo que el fondo en vez de ser el wallpaper sea una imagen, sale un fondo negro en vez de la imagen escogida
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle 255 y veras como te va bien, por defecto esta a 0 y la imagen es totalmente transparente y no se ve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() como dice kikewildfire si se pone una imagen de fondo y se le da el valor de 255 la pantalla de desbloqueo se ralentiza.... mejor dejarlo con el wallpaper y el valor 0 Última edición por bert0 Día 04/08/11 a las 14:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y probando, de momento funciona muy bien
PD: alguien me puede decir como se llama la "funda" que lleva el tio del vídeo, es tipo Gelaskins no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va del todo bien, se me ha congelado un par de veces teniendo que forzar un reinicio, y a veces cuando quiero entrar en el settings me sale la pantalla de bloqueo...
Además, estando en la pantalla de bloqueo presiono el botón central y me lleva al escritorio... No sé si todo esto me sucede al llevar una rom que lleva el mod de Jkay para el lockscreen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va del todo bien, se me ha congelado un par de veces teniendo que forzar un reinicio, y a veces cuando quiero entrar en el settings me sale la pantalla de bloqueo...
Además, estando en la pantalla de bloqueo presiono el botón central y me lleva al escritorio... No sé si todo esto me sucede al llevar una rom que lleva el mod de Jkay para el lockscreen... ![]() A mi de momento me va bien, llevo la ROM de vodafone, lo que si me hace es lo del botón central, pero por lo demas bien
|
||||||
|
||||||