|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis baterías gold?
Bueno pues llevo ya varios días leyendo por aquí para intentar reducir el consumo de batería y nada.
Y lo que he encontrado es que la gente habla de las baterías gold que son del mismo tamaño pero con mas amperios (http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...ht_2174wt_1139) Y mi duda es si merece la pena, ya que hay varios post hablando de baterías pero las respuestas son algo confusas ya que unos dicen que les dura mas, otro lo mismo y otros que incluso menos... Gracias, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo ya varios días leyendo por aquí para intentar reducir el consumo de batería y nada.
Y lo que he encontrado es que la gente habla de las baterías gold que son del mismo tamaño pero con mas amperios (http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...ht_2174wt_1139) Y mi duda es si merece la pena, ya que hay varios post hablando de baterías pero las respuestas son algo confusas ya que unos dicen que les dura mas, otro lo mismo y otros que incluso menos... Gracias, Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm= cyanogen mod, una rom muy popular portada de manera no oficial en nuestro terminal.. Está en el foro por si quieres echarle un vistazo... Es la que uso ahora
|
||||
|
||||
|
Gracias Beruto.
Estuve esperando que me trajeran el terminal el viernes y los sres. de Seur no quisieron pasar por casa,...así que mañana lunes lo tendré. En cuanto lo pille empezaré a trastear con él siguiendo los tuttos del foro. Espero dejarlo en poco tiempo como un WF-s "de buena familia",...me gusta el tunning...no sólo en los coches. Jajajajajaja..... Gracias por tu respuesta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Esque a mi la batería ya me tiene desesperado, con la rom salsa no me dura ni un día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||