ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
BlackKeys BlackKeys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Por favor ayuda, Sensation bloqueada

No se porque me meto en camisa de once varas (o Baras, no se como va), ayer cojo mi sensation de vodafone liberada por imei y por aquellas cosas, me dije, voy a quitarle lo de vodafone y esas tonterias que meten esa gente, entro en el foro, busco, encuentro, tutorial para hacer un debrand, del compañero @rajoar, todo muy bien explicado, me van saliendo las cosas bien y cuando bajo una rom/ruu la meto en la sd hago el recovery y me sale esto que veis en las fotos, que hago, como puedo arreglarlo, he mirado lo de cambiar el cid pero no encuentro ningún tutorial que me lo explique paso a paso y estoy muy perdido y muy desesperado, por favor, ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0109.JPG (109.8 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN0113.JPG (111.7 KB, 55 visitas)

Última edición por BlackKeys Día 23/01/12 a las 17:56:55.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Busca mejor en la parte de las rom que viene muy bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Root, Roms cocinadas, y todo lo relacionado va en el subforo roms, si escribes y buscas en el subforo incorrecto, normal que no encuentres nada....Lo muevo a roms.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlackKeys Ver Mensaje
No se porque me meto en camisa de once varas (o Baras, no se como va), ayer cojo mi sensation de vodafone liberada por imei y por aquellas cosas, me dije, voy a quitarle lo de vodafone y esas tonterias que meten esa gente, entro en el foro, busco, encuentro, tutorial para hacer un debrand, del compañero @rajoar, todo muy bien explicado, me van saliendo las cosas bien y cuando bajo una rom/ruu la meto en la sd hago el recovery y me sale esto que veis en las fotos, que hago, como puedo arreglarlo, he mirado lo de cambiar el cid pero no encuentro ningún tutorial que me lo explique paso a paso y estoy muy perdido y muy desesperado, por favor, ayuda.
Aqui tienes el tuto del cid

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787

y si al entrar al foro,hubieses leido bien,te habrias dado cuenta de que estaba ahi

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449

Hay que leer,señores !!!
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
BlackKeys BlackKeys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Gracias a los tres por vuestras repuestas, si he causado alguna molestia, perdonad, había buscado y encontrado todos los foros que me habeis comentado, simplemente es que soy tan limitado que no sabía por donde continuar, lo único que buscaba era asesoramiento.

Gracias se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /