|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar cuentas tras rooteo en Market
Hola a todos,
Pues mi problema es que acabo de rootear mi desire, y a través del root explorer algo he debido de borrar porque al entrar a market me dice que no tengo cuentas añadidas. Tras esto, me he dirigido a "cuentas y sincronización" pero no me da la posibilidad de añadir una cuenta google (que es la que necesito para entrar a market). La pregunta es, ¿cómo añado esa cuenta? o en su defecto, ¿qué archivo es el que he borrado para que ahora no me deje entrar a market ni añadir cuenta? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes que preguntar en el subforo de roms en la rom que te hayas instalado.
De todas maneras si no sabes que has borrado flashea la rom de nuevo sin wipes ni nada a ver si se te pone otra vez todo de nuevo. Es mejor no borrar nada sino sabes bien pq la puedes liar parda... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues mi problema es que acabo de rootear mi desire, y a través del root explorer algo he debido de borrar porque al entrar a market me dice que no tengo cuentas añadidas. Tras esto, me he dirigido a "cuentas y sincronización" pero no me da la posibilidad de añadir una cuenta google (que es la que necesito para entrar a market). La pregunta es, ¿cómo añado esa cuenta? o en su defecto, ¿qué archivo es el que he borrado para que ahora no me deje entrar a market ni añadir cuenta? Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() ![]() en caso de que tu rom te de la opcion claro... saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||