|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc sensation roto
Marca: HTC SENSATION Compañía: ORANGE Precio: 80€ Estado: PANTALLA DESTROZADA, PLACA BASE PERFECTA Entrega/Envío: EN MANO EN MADRID O ENVIO A COSTE DEL COMPRADOR. Forma de Pago: TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: SI, AUNQUE NO LO CUBRE -.- Tiempo de Uso: 1 MES.. Descripción: Decir de las fotos nuevas, cuando sufrió el folpe llevé el movil a una tienda bastante famosilla ( zooo ) para que me dijesen exactamente que le pasa y lo dicho: LCD,DISPLAY Y PANTALLA rotas, placa base en perfecto estado. La pantalla no estaba tan destrozada, pero al despegarla en el sitio este la han dejado como veis ( faltan trozos -.- ). Como ultimo apunte, durante esta semana he recibido ofertas muy muy buenas, daré preferencia al trato en mano en MADRID. El telefono viene con cargador, USB. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alexxxyo Día 27/02/12 a las 12:36:49. Razón: subida de fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa, que tipo de destrozo tiene el terminal? Pantalla agrietada y cascada o directamente no se ve nada y demas
Espero tu respuesta por MP, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendas antes o despues sube las fotos que tengo curiosidad de ver como ha quedado la pantalla jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo para reparar si nadie se anima.
Mira mi firma ;) Si no hay nadie i interesting
|
||||
|
||||
|
me lo quedo! hablamos por privado si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo compro yo en mano. Soy de Madrid. Me interesa mucho la placa base.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||