|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Problema con Whatsapp
Hola, llevo todo el dia comiendome el tarro, esta mañana el Whatsapp me ha pedido que baje una nueva version porque la que tenia estaba "obsoleta". Lo he intentado pero en el market me salia un mensaje de "esta app no es compatible con tu terminal", lo que me ha dejado alucinando.
Como no sabia muy bien que hacer, he desinstalado el Whatsapp, pero al buscarlo otra vez en el market, no me aparece en el buscador (supongo que es porque para google la Desire no puede tener mas el Whatsapp), he tratado de bajarla 2 veces, una con QR y otra en el PC y luego pasandola a la Desire, pero en ambos casos cuando abro el apk, sale la barra de que esta instalando pero a los pocos segundos me sale un mensaje "Aplicacion no instalada" Por favor, necesito ayuda, no se que puedo hacer ¿Hago un wipe y me pongo otra rom? Tengo la CM7 Nightlies, pero una version antigua (no soy mucho de toquitear roms) ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? Me estoy volviendo loco...quiero mi Whatsapp...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo todo el dia comiendome el tarro, esta mañana el Whatsapp me ha pedido que baje una nueva version porque la que tenia estaba "obsoleta". Lo he intentado pero en el market me salia un mensaje de "esta app no es compatible con tu terminal", lo que me ha dejado alucinando.
Como no sabia muy bien que hacer, he desinstalado el Whatsapp, pero al buscarlo otra vez en el market, no me aparece en el buscador (supongo que es porque para google la Desire no puede tener mas el Whatsapp), he tratado de bajarla 2 veces, una con QR y otra en el PC y luego pasandola a la Desire, pero en ambos casos cuando abro el apk, sale la barra de que esta instalando pero a los pocos segundos me sale un mensaje "Aplicacion no instalada" Por favor, necesito ayuda, no se que puedo hacer ¿Hago un wipe y me pongo otra rom? Tengo la CM7 Nightlies, pero una version antigua (no soy mucho de toquitear roms) ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo? Me estoy volviendo loco...quiero mi Whatsapp... ![]() ![]() si.....deberias hacer wipes de cache y dalvik...y probar de nuevo..... y si no......haz un backup.....y reeinstala la rom de manera limpia.....WIPES Y FORMAT de todo....menos de la SD saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||