HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Pekuso Pekuso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Problema configurando tarifa de datos

Pues veréis, antes de ayer me hicieron la potabilidad a una tarifa con datos, pero no he conseguido utilizarla. He hecho todos los pasos que me indican desde la compañía (Simyo en mi caso): Crear una APN nueva y meter los datos correspondientes, permitir itinerancia de datos, probar permitiendo solo 2G por si llega mal la cobertura, intentarlo desde otros lugares de mi ciudad... Y así un largo etcétera, reiniciando en repetidas ocasiones el móvil.
A parte de todas estas cosas (las que me mandan hacer desde la compañía), he cambiado la radio a la más actual y, con el código *#*#4636#*#*, he cambiado el tipo de red preferido en diversas ocasiones , todas estas acciones sin resultado alguno.
Dejando de lado lo que he intentado para solucionarlo, os amplío un poco lo que hace mi móvil: Cuando activo los datos me aparece una notificación de que la red (Simyo) no está disponible y se me van todas las rayas de cobertura, para, a continuación, desaparecer esta notificación y volver a tener cobertura. A partir de aquí me aparece el símbolo de 3G con la H intermitentemente cada cierto tiempo, activándose y desactivándose las flechas de envíos y recibos de datos. Eso si, de ese supuesto tráfico de datos en mi móvil no veo nada.
Llevo días así y desde Simyo no me dan soluciones, así que he de recurrir a vosotros. ¿Cual puede ser el fallo?
Datos adicionales: HTC Desire Rooteada, con CyanogenMod 7, radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, y han funcionado los datos con otra compañía. Ah, y con el código anteriormente mencionado, al pulsar menu, me sale "Enable data conection" pero al pulsarlo es como si no pasara nada.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /