Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Consumo de datos 3G

Buenas.

Para los que tenéis android ... ¿tenéis algun programa tipo '3G watchdog' para que os muestre el consumo de datos?. Yo lo tengo y la verdad es que no se ajusta para nada a lo que pone luego en el area de cliente. El programa siempre me cuenta de mas. Con el móvil (SE Xperia Neo) venía uno tambien y mas o menos se ajusta bastante con el 3g watchdog, pero para nada con el consumo real que pone luego en el area de cliente.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Buenas.

Para los que tenéis android ... ¿tenéis algun programa tipo '3G watchdog' para que os muestre el consumo de datos?. Yo lo tengo y la verdad es que no se ajusta para nada a lo que pone luego en el area de cliente. El programa siempre me cuenta de mas. Con el móvil (SE Xperia Neo) venía uno tambien y mas o menos se ajusta bastante con el 3g watchdog, pero para nada con el consumo real que pone luego en el area de cliente.

Gracias.
Prueba el programa "resumen de factura de simyo", que en los comentarios de la gente en el market dicen que va bastante bien. Cuando me llegue la portabilidad es el que le voy a poner a ver que tal..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias.

Si, ese le he probado, ayuda pero no es lo que busco, porque luego los otros programas te dan el consumo por aplicación, dia, semana, etc ... Pero bueno para hacerme una idea de lo real si me sirve.

Pero no entiendo como cuantan ese consumo los de Simyo porque siempre me da muchísimo menos en lo que me dicen ellos a lo que me dicen los otros programas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
Aniplus Aniplus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Apple iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Buenas.

Para los que tenéis android ... ¿tenéis algun programa tipo '3G watchdog' para que os muestre el consumo de datos?
Yo uso uno que se llama Traffic Counter y va genial, mega arriba mega abajo, informa bastante bien de los megas consumidos directamente en la pantalla de inicio mediante un Widget completamente configurable. Pruébalo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Yo uso el Onavo, da bastante bien el consumo.
La app "resumen de factura de Simyo", les pregunté a Simyo y ellos no tienen nada que ver con la app, que contactarían con el creador, pero luego no dijeron nada, así que me la desinstalé y cambié la contraseña. No digo que sea una estafa de app, funcionaba muy bien, pero sin la aprobación de Simyo no me la pongo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 23:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /