|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida, me voy un poco más para abajo
Bueno chicos os dejo he vendido mi HTC Sensation y me he comprado el Galaxy Nexus.
Me esperaba más del terminal y no me ha dejado del todo contento, a ver si hay suerte con el nuevo! Muchas gracias por toda la ayuda!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sorri46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, yo tengo la Sensation y la HD2 con Wp7, y a veces me dan ganas de guardar la sensation en el cajon y usar solo esta ultima, si no fuese porque tiene la bateria muerta.
Un engaño por parte de HTC en toda regla, este teléfono no vale lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que disfrutes mucho tu nuevo móvil, que de paso sea dicho, has hecho una buena elección
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu iphone 3gs mucho menos aun vale lo que cuesta El Sensation es un gran movil con hard muy puntero aunque sin pulir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy pensando este móvil me tiene decepcionado... No es lo que esperaba venía de un iPhone 4 y todo bien en el sensation tengo q estar haciendo todo tipo de truco para q me consuma menos la bateria creo q voy venderlo en cualquier momento y volver a mi antiguo móvil... Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte con tu nuevo Nexus, parece un gran teléfono.
Sobre el Sensation y su poca autonomía: batería Anker de 16 pavazos y a correr, desde que la tengo, ésto sí que parece un Sr. SmartPhone en cuanto a autonomía ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con bateria anker y rom pulida, el telefono aguanta 2 dias, aun asi suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desviemos el tema con la batería Anker por favor.
Toda la información acerca de la Anker y otras baterías está en la zona de Accesorios con amplios hilos de información, buscad allí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que dice que el movil le decepciona :S, yo lo tengo desde ayer y en fin es un pedazo de movil en toda regla y si hablamos de la scene inmensa que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
ponerle una rom sin sense y vereis aumentado vuestro grado de felicidad....
el sense es muy pero que muy bonito, pero aunque la sensation tenga un harware de p.m., el sense lo ofusca un poco, en mi caso tanto que opté por cambiar de rom a una no sense.... Cuando salga un ics sin sense decente ya veremos.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaría probar el Nexus para compararlo, pero por lo que leo tampoco es que este tan sobrado de batería, yo creo que es un problema endémico de estos teléfonos. Son de cargar por la noche y usar por el día.
Yo estoy muy contento con el, es rápido, fluido y precioso, no necesito mas...de momento jajaja Suerte con tu nueva bestia y pásate de vez en cuando para que nos cuentes tus experiencias con el Nexus Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaría probar el Nexus para compararlo, pero por lo que leo tampoco es que este tan sobrado de batería, yo creo que es un problema endémico de estos teléfonos. Son de cargar por la noche y usar por el día.
Yo estoy muy contento con el, es rápido, fluido y precioso, no necesito mas...de momento jajaja Suerte con tu nueva bestia y pásate de vez en cuando para que nos cuentes tus experiencias con el Nexus Saludos. ![]() Pero mientras llegues a casa, lo enchufes y por la mañana estea al 100% por mi suficiente... Si queréis duración con modo avión, los android duran más de 30 días:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningun problema en eso, el problema es que no te llegue al dia, es decir, que no te deje tirado...
Pero mientras llegues a casa, lo enchufes y por la mañana estea al 100% por mi suficiente... Si queréis duración con modo avión, los android duran más de 30 días: ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de mi ZTE Blade, tiene una bateria de 1250 mAh jejeje
Pa que luego digan los 4 de siempre diciendo quejándose de que porque mas nucleos... si el SoC no gasta NADA, se lo llevan todo las conexiones y la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con baterias anker y se acabo el problema... Tengo experiencia con iphone y sinceramente la bateria tampoco es su punto fuerte... Realmente prefieres el iphone 4 a este pepinazo?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el que prefiere es el Nexus ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy pensando este móvil me tiene decepcionado... No es lo que esperaba venía de un iPhone 4 y todo bien en el sensation tengo q estar haciendo todo tipo de truco para q me consuma menos la bateria creo q voy venderlo en cualquier momento y volver a mi antiguo móvil... Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo del móvil porq de verdad es muy bueno no lo niego pero no es justo que tengamos que estar haciendo todo tipo de trucos para que nuestras batería sean más eficiente cosa que no me pasaba con el otro móvil? Bueno eso es lo que pienso yo...
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||