Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/12, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

¿tenéis algún documento de la garantia de HD2 del fabricante?

Tengo problemas con HTC que no quiere arreglar mi HD2 en garantía. Me tocará acudir a JJAA o al Juzgado pero me vendría bien tener un pdf o una copia de lo que HTC entregue como garantía. Yo no conservo ningún documento.

La cuestión es que la garantía "legal" de dos años que obligatoriamente tienen que ofrecer por ley es muy limitada y perjudicial para el consumidor (a partir de 6 meses pueden exigir que seas tú el que demuestres con peritos que es fallo de diseño/construcción), pero por algún sitio he leido que HTC completa esa garantía "legal" de dos años con una garantía "comercial" de dos años (lo que significaría que no deben discutir demasiado si tienes derecho a la reparación salvo por temas de mal uso, etc)
.
Si conserváis la documentación original del HD2 os agradecería que si aparece algún documento de "garantía" o alguna cosa equivalente me envíes el enlace o el pdf con esa información.. o al menos que hagaís un copy paste del texto que aparezca para saber a qué me atengo..

Gracias (este es una copia del mensaje que puse por error en accesorios)

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

¿nadie puede buscar en la caja de la HD2 para ver si hay algún que habla de garantía y me cuenta lo que aparece?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/12, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
jaimegane jaimegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Htc hd2
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, yo lo he estado mirando en la caja de mi telefono es un libro y son 4 paginas (en español) cuando tenga un ratillo si quieres le puedo hacer unas fotos y subirlas...
Si quieres...
Un saludo
__________________
Preguntar es lo facil, lo dificil es buscarlo y enterarte.
Cuando preguntes algo ten paciencia no estamos continuamente conectados, somos humanos tenemos necesidades
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/12, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

Gracias. Me vendría muy bien que me dijeras lo que dice sobre la garantía si es que dice algo. Podrías escáner o hacer alguna foto???. Lo que más necesito saber es si hablan algo de que dan dos años de garantía.... o solo dicen que dan la garantía legal o la garantía europea


Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por olayo Día 14/01/12 a las 22:52:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/12, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
No estoy muy puesto en esto de las garantías,pero creo recordar que el fabricante tiene que dar como mínimo 1 año de garantía,a partir del año se supone,o eso creo,que es la compañía la que se hace cargo de la garantía corriendo ella con los gastos que pueda ocasionar la reparación del terminal.

Si alguien sabe que me equivoco,por favor que me corrija.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/12, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

La garantía legal que es la que como mínimo tienen todos los productos diga lo que diga la tienda o el fabricante (ambos son responsables) es de 2 años, y pero con una particularidad... durante los seis primeros meses es el fabricante o vendedor elque debe demostrar que ha habido mal uso para negarse a repararlo... Pero a partir del sexto mes es el usuario el que debe demostrar defecto de fabricación para justificar la reparación si se ponen exquisitos. En la práctica lo que suele pasar es que casi todos durante el primer año,(no 6 meses) arreglan sin problema pero pasan durante el segundo. sólo algunos fabricantes (y casi ninguna tienda) ofrecen garantía comercial (no sólo la legal durante el segundo año). Yo lo que necesito es comprobar si htc en algún sitio dice que da dos años de garantía... sin precisar nada de que Sea la garantía legal o europea que es la forma elegante de decir que pasados los 6 o 12 primeros meses te has quedado sin garantía salvo que vengas con un perito o un juez...


Lo de comprar en el corte inglés suele tener la ventaja de que ellos si suelen dar garantía comercial completa durante 2 años.... Pero justo este teléfono lo compre en otra tienda.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/12, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
jaimegane jaimegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Htc hd2
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, como no acabo de entender muy bien que es exactamente lo que quieres he echo fotos del "librillo" espero que te sirva...
Aqui estan:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0033.jpg (70.8 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0034.jpg (76.2 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0035.jpg (61.9 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0036.jpg (83.8 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0037.jpg (55.1 KB, 37 visitas)
__________________
Preguntar es lo facil, lo dificil es buscarlo y enterarte.
Cuando preguntes algo ten paciencia no estamos continuamente conectados, somos humanos tenemos necesidades
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 07:34:23
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

Muchas gracias. Me viene perfecto. Leyendo todo entiendo que htc da garantía completa durante dos años ya que el mismo dice que son ellos los que durante los dos años deberán demostrar mal uso para negarse a repararlo....

Ahora a pelearlo en Consumo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/12, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
jaimegane jaimegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Htc hd2
Tu operador: Vodafone
Pero que te ha pasado?
__________________
Preguntar es lo facil, lo dificil es buscarlo y enterarte.
Cuando preguntes algo ten paciencia no estamos continuamente conectados, somos humanos tenemos necesidades
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/12, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 3,414
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Yo mande la mia a reparar con un año y 10 meses y no tuve ningun problema es mas me mandaron un terminal nuevo, es si mandando la factura de compra y en su defecto utilizan la fecha de fabricacion por el numero de serie que siempre es mas tiempo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/12, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
olayo olayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

Tengo roto el microusb y me dicen que es irreparable por pérdida de pistas pero ni me lo cambian ni nada. Y yo me esperaba tener que discutir sobre si ha habido mal uso, que si lo he roto haciendo qué se yo... Pero directamente pasan...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 17:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /