|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema gmail
Pues desde hace 2 o 3 días, que me pasan 2 cosas con el programa Gmail.
1º que cuando borro los mensajes desde la aplicación, realmente no me los borra y cuando miro el correo a través del pc ahí están y marcados como "no leidos" cosa que no me pasaba hace un par de días atras. 2º igualmente desde el mismo momento del problema anterior, es que los correos que normalmente se agrupan en conversaciones y siempre muestra el más nuevo el primero, ahora los muestra al revés, por lo que si tienes 30 correos de la misma persona, tienes que bajar hasta el final para ver el último que ha entrado. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace 2 o 3 días, que me pasan 2 cosas con el programa Gmail.
1º que cuando borro los mensajes desde la aplicación, realmente no me los borra y cuando miro el correo a través del pc ahí están y marcados como "no leidos" cosa que no me pasaba hace un par de días atras. 2º igualmente desde el mismo momento del problema anterior, es que los correos que normalmente se agrupan en conversaciones y siempre muestra el más nuevo el primero, ahora los muestra al revés, por lo que si tienes 30 correos de la misma persona, tienes que bajar hasta el final para ver el último que ha entrado. ¿alguna idea? ![]() Saludos. Enviat pel meu Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||