|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
mi consulta principal es si se puede tener dos launchers distintos instalados. Tengo instalados el GO y el ADW (el GO como predefinido) pero al encender mi HTC, se carga con ADW Launcher. Además, no me carga los widgets con ninguno de los dos launchers. Pasaría algo si desinstalara el ADW? Me gusta mucho más el GO, y si hay algún conflicto entre ellos, desinstalo uno y ya. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Puedes tener 2, 3 o mas launchers a la vez. Yo ahora en la Chromium de VaiO1080 tengo los 2 que vienen con la ROM (y en la versión anterior venian 3).
Lo que no me quadra es que, si como dices, tienes el Go como predefinido te cargue con el ADW. Estas seguro que el GO es predefinido? Prueba a bajar algo como "home manager" o "home switcher" y asegurate que todo esta bien. Por otro lado, que ROM tienes? Porque si el ADW viene integrado en la ROM (como en Cyanogen) no se yo si podrías quitarlo.
|
||||
|
||||
Puedes tener 2, 3 o mas launchers a la vez. Yo ahora en la Chromium de VaiO1080 tengo los 2 que vienen con la ROM (y en la versión anterior venian 3).
Lo que no me quadra es que, si como dices, tienes el Go como predefinido te cargue con el ADW. Estas seguro que el GO es predefinido? Prueba a bajar algo como "home manager" o "home switcher" y asegurate que todo esta bien. Por otro lado, que ROM tienes? Porque si el ADW viene integrado en la ROM (como en Cyanogen) no se yo si podrías quitarlo. ![]() Y sobre el home switcher, ahora veré como funciona y me lo bajo. Gracias por la ayuda. Algún otro entendido del tema me puede ayudar un poco más? No menosprecio a nadie, pero cuanta más gente me ayude, más facil será arreglar el error. |
|
||||
|
||||
Claro, tengo el ADW porque venía con el Cyanogen, así que me da miedo eliminarlo por si acaso.
Y sobre el home switcher, ahora veré como funciona y me lo bajo. Gracias por la ayuda. Algún otro entendido del tema me puede ayudar un poco más? No menosprecio a nadie, pero cuanta más gente me ayude, más facil será arreglar el error. ![]() no hay ningun problema si quitas el ADW.... primero seleciona(como tu dices) el GO de forma predeterminada....y luego borras los datos y desinstalas el ADW...y sin problema.... te lo digo por experiencia..... ![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
A mi el GO no me gusta ná.
Uso el ADW ![]()
|
||||
|
||||
He apagado y encendido el movil para comprobar si había funcionado, pero ahora se me queda atascado en la pantalla de Cyanogen (con la flecha azul dando vueltas). He pasado de tener 2 Launchers a no funcionarme el móvil. ¿Como puedo arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Pues no debería de ser asi. Eliminandolo no hubiera pasado.
Sale tiempo a que cargue, si no entra en el reconoce recovery intenta con wipes y si no el nanddroid que tendrás... y si no Hard reset... y sino............... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por que no usas 'HomeSwitch' ? Es una maravilla para pasar de un launcher a otro y ponerlo como predeterminado.
Yo los uso para pasar del Sense al Go launcher y funciona muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo no tocaria el adw ni de coña
|
|
||||
|
||||
||||||