ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/14, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Problema con la red 3G

Buenas,
Instale hace tiempo la rom cyanogenmod a través de la aplicación que te tenías que bajar del market y seguir los pasos por pc con otra aplicación. El caso es que no me ha dado problemas nunca el móvil, pero ahora se me ha ido toda la cobertura. Me deja conectarme mediante wifi, pero el 3G falla, no me deja ni llamar por teléfono, a veces aparece una rallita pero se va rapidamente. ¿Teneis alguna idea de a que puede ser debido? ¿si cambio la radio se puede solucionar o será un problema de hardware?. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/14, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Buenas,
Instale hace tiempo la rom cyanogenmod a través de la aplicación que te tenías que bajar del market y seguir los pasos por pc con otra aplicación. El caso es que no me ha dado problemas nunca el móvil, pero ahora se me ha ido toda la cobertura. Me deja conectarme mediante wifi, pero el 3G falla, no me deja ni llamar por teléfono, a veces aparece una rallita pero se va rapidamente. ¿Teneis alguna idea de a que puede ser debido? ¿si cambio la radio se puede solucionar o será un problema de hardware?. Gracias.

Saludos.
Buenas compañero.

¿Has comprabado si tienes IMEI? Puede deberse a que se haya borrado la carpeta efs. Cuéntanos si tienes IMEI.

Un abrazo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/14, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas compañero.

¿Has comprabado si tienes IMEI? Puede deberse a que se haya borrado la carpeta efs. Cuéntanos si tienes IMEI.

Un abrazo.
Gracias por responder. La cobertura va y viene cuando quiere, pero está más tiempo sin cobertura que funcionando correctamente. El IMEI con *#06# me lo da sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/14, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,143
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba cambiando de modem.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #5  
Viejo 07/06/14, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Prueba como te dice dnfuentes a cambiar de módem, si no, a parte de una instalación limpia, yo probaría con otra sim, para descartar que se haya dañado las tuya.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
  #6  
Viejo 07/06/14, 03:53:12
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Cambia por una rom stock full wipes y full formats, otra cosa ponlo en 2g para ver si es mas estable la señal.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
  #7  
Viejo 07/06/14, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder. ¿Cuando decis que cambie de moden a que os referis a algo hardware a nivel de movil? Al wifi se conecta sin problemas. Probaré a dejarlo de fábrica a ver si se resuelve.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/14, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,143
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Gracias por responder. ¿Cuando decis que cambie de moden a que os referis a algo hardware a nivel de movil? Al wifi se conecta sin problemas. Probaré a dejarlo de fábrica a ver si se resuelve.

Saludos.
El modem es un archivo que se flashea por recovery, con el cual dependiendo de la zona y operador, se obtiene mejor o peor cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #9  
Viejo 07/06/14, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo con @dnfuentes. Puede que con esos síntomas sea cosa del módem.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/06/14, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Y el módem, según tengo entendido, no tiene nada que ver con el wifi, es decir, te puede ir el wifi muy bien y la cobertura/datos mal y a la inversa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/06/14, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,143
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Y el módem, según tengo entendido, no tiene nada que ver con el wifi, es decir, te puede ir el wifi muy bien y la cobertura/datos mal y a la inversa.

Un saludo
Exacto, aun asi, hay mucha gente quf nita mejoria o empeoramiento delwificambiando de modem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/06/14, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Exacto, aun asi, hay mucha gente quf nita mejoria o empeoramiento delwificambiando de modem.
La primera vez que cambié el módem me dio la impresión de que el Wifi mejoraba. Sería psicológico o algo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
  #13  
Viejo 08/06/14, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Si, tienes razón dnfuentes, yo también he leído a gente que nota mejoría, pero si realmente no está relacionado, puede que los tiros vayan más por dónde dice SherlockBourne, y sea cosa psicológica, aunque tampoco lo sé seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /