Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No me carga la batería

Pues me ha pasado ya un par de veces. Cuando se me agota la batería al 100%, al colocar el cargador no me carga la batería, puedo usarla enchufada directamente a la red pero no soy capaz de que vuelva a cargar, me sale con el 0% de carga esté el tiempo que esté, y si le quito el cargador se apaga inmediatamente. He reseteado, hecho un reboot pero no hay manera, las otras dos veces al final entre pon y quita el cargador conseguí que empezara a cargar (una vez que empieza ya sin problemas), La primera vez la volví al estado inicial y seguía sin cargar. Desde ayer no hay manera de hacer que empiece a cargar. ¿Sugerencias?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pues para algo está la garantía

Si no has lanzado tu tablet por los aires es probable que sea un defecto de fabricación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/12, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Ni he lanzado la tablet por los aires, ni me suele dar el fallo, sólo en estas tres ocasiones durante el tiempo que la tengo (desde la primera semana que las enviaron). Globalmente estoy contento con ella, antes de enviarla quería probar a ver si doy con el fallo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Yo por si acaso cuando va por 10% la pongo a cargar. Nunca dejo que se agote al 100% por si se queda muerta.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Yo hice un reset de fabrica y volvió a funcionar y a cargar bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
La he vuelto a los orígenes y nada de nada. Creo que voy a ponerme en contacto con la gente de nvsbl a ver qué me dicen. Os iré contando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/12, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,997
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alicate06 Ver Mensaje
La he vuelto a los orígenes y nada de nada. Creo que voy a ponerme en contacto con la gente de nvsbl a ver qué me dicen. Os iré contando
Las baterias de Litio para que empiecen a cargar (mejor dicho, para que indiquen inicio de carga) necesitan un minimo de tiempo de carga; por lo que no es aconsejable dejarlas descargar al 100%, ni tampoco dejarlas cargando cuando hayan adquirido su maxima carga (100%).

Cualquiera de los dos procesos acortan notablemente la vida de estas baterías.

En tu caso ( y según lo explicas en el primer post) puede que tengas un problema de conexion entre el Jack de carga y la batería. Coméntales el tema a NVSBL y creo que te darán solución.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/06/12, 07:12:43
Array

[xs_avatar]
himarce himarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi tambien me ocurre lo mismo.
Anoche volvio a ocurrirme, la tuve un rato conectada (1h) la luz de carga no se encendia y marcaba 0% cargada. Tras esa hora le quite el cable, la gemini se apago, le volvi a poner el cable y comenzo a cargar. La encendi y marcaba 6%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/06/12, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pues ayer la dejé cargando bastante tiempo, seguía igual... y ahora acabo de conectarla y ya va bien. Les comentaré a los del servicio técnico a ver qué me dicen... es muy extraño. por cierto, se me había agotado estando apagada.

Edito: al encender me marca el 6%

Última edición por Alicate06 Día 21/06/12 a las 21:13:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/12, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pff a mi me ha pasao lo mismo, derrepente ha dejao de cargar :s, no se enciende y al poner el cable no se enciende la bombillita ni axul ni roja. Tirare de garantia haber.

Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/12, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
A mi me pasó, la deje unas horas sin respuesta, le quite el conector. Hice eso unas 2 o 3 veces y coménzo a cargar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/12, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Pues me pasa lo mismo. Hasta ahora me ha ocurrido 4 veces pero llevo desde ayer asói y no se recupera... creo que voy a tener que llamar para que me la cambien...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/12, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
A mí ayer me hizo amago de no cargar estando sobre el 10%. tras varias conexiones y desconexiones del enchufe ya fue bie. Deconozco si era problema de conexión o es que va por el mismo camino que las vuestras...
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/12, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Esta mañana he enviado un e-mail a nvsbl.

Alguien sabría decirme mas o menos el tiempo de respuesta?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/12, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo pendiente escribirles a ver que me dicen. Espero que no se me vaya la pinza y lo haga pronto.os tendré informados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/12, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Esta mañana he enviado un e-mail a nvsbl.

Alguien sabría decirme mas o menos el tiempo de respuesta?

Muchas gracias.

Un saludo.
Pues no se decirte con seguridad. Yo les mande un mensaje y deje pasar un tiempo haber que pasaba. A los siete dias sin respuesta les mande otro y al dia siguiente me contestaron.
Me recogieron el tablet un miercoles los de ups, y el viernes me llego otra gemini. Estaba como si fuera nueva, pero no lo es porque el nº de serie es muy anterior al nº de la que devolvi.
Mi problema era con el conector de los cascos.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/12, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por contestar.

Sabes si tienen algún número de tlf de atención al cliente o algo por el estilo? Es que como tarden mucho mas en contestar y cierren por vacacones son capaces de dejarme sin tablet todo el verano.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/12, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.

Sabes si tienen algún número de tlf de atención al cliente o algo por el estilo? Es que como tarden mucho mas en contestar y cierren por vacacones son capaces de dejarme sin tablet todo el verano.
En la factura sale un nº 902005751. Y en un mail de los que recibí ponía esto

Dpto comercial
NVSBL UNUSUAL TECHNOLOGY
91 101 87 65 EXT 5
A mi me la enviaron en dos días porque tuve suerte de que tenían en stock.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 11:00:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /