|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cd htc 8525
Alguien me podría ayudar con algun links donde descargar el cd que viene con la HTC 8525 La mia es de segunda mano y no viene.
Agradeceré quien pueda tender una mano por favor. Gracias V28 |
|
|
||||
|
||||
CD
Hola Valdiviano.
Bueno en el CD solo vienen el programa de sincronización y algunos programas de prueba. No es la gran cosa. Si me dices que programa estas buscando, encantado te lo adjunto. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Superjuani...
La verded busco el ClearVue PDF, Smart Dialing, Pocket MSN Messenger y el Midlet Manager. Tengo entendido que el ultimo (MM) es el java del equipo...Me pasa que no puedo accesar a aquellos portales que lo requieren (Ej. Mi Banco) Además pude configurar mis cuentas de correos en Mensajería, pero nó puedo enviar, solo estoy recibiendo ![]() Lo otro es que quiero utilizar en mi HTC Mi Outlook y tampoco lo puedo configurar, pienso que podría salir algo en el cd de como hacerlo...Revisé el Manual, pero no me deja claro... Como verás estimado, estoy un poco aproblemado, sumado a que este equipo al parecer fue formateado y le faltan algunos programas,como antecedente te comento que tiene el WM 6.1 Español... Gracias por tu ayuda. Saludos V28 |
|
||||
|
||||
Programas
Hola.
Todos los programas que necesitas se encuentran en la zona de descargas de este foro, buscalos ahí. Si no encuentras alguno, me lo haces saber y te lo adjunto. Saludos. ![]() ![]() ![]()