|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo m funciona opera mini
Pues eso,que tengo el 3g y el único navegador q m funciona es ese,ni dolphin,opera mobile,skyfire ni el q viene en el galaxy,no se si solo con el 3g por que hasta que no llegue a casa n
No puedo probar el wifi... Tengo la 2.3.6 jvu limpia con el kernel root y recovery cw(la que viene en la tuto) y soy de movistar. Por que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,que tengo el 3g y el único navegador q m funciona es ese,ni dolphin,opera mobile,skyfire ni el q viene en el galaxy,no se si solo con el 3g por que hasta que no llegue a casa n
No puedo probar el wifi... Tengo la 2.3.6 jvu limpia con el kernel root y recovery cw(la que viene en la tuto) y soy de movistar. Por que puede ser? Gracias ![]() Esto que cuentas es muy raro, y más en una stock como la JVU. Saludos y ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Pues q abro los otros navegadores y me da el error de: comprube su conexion de datos o el sitio web puede haber cambiado...
las aplicaciones que van con internet:facebook,twiter,etc. Me van bien. En casa con wifi me van,pero por ejemplo me voy a descargar el sira theme de maikel8,del foro y el enlace de descarga solo me lo coge el opera mini, los demas me dan el mismo erro,pero ya para colmo meto las palabras anti spam para descargarmelo con el opera y no avanza¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q abro los otros navegadores y me da el error de: comprube su conexion de datos o el sitio web puede haber cambiado...
las aplicaciones que van con internet:facebook,twiter,etc. Me van bien. En casa con wifi me van,pero por ejemplo me voy a descargar el sira theme de maikel8,del foro y el enlace de descarga solo me lo coge el opera mini, los demas me dan el mismo erro,pero ya para colmo meto las palabras anti spam para descargarmelo con el opera y no avanza¿? ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Uff! No lo se ciertamente,pero alguna vez me habia padado con otra rom con el navegador de serie cuando no tenia mucha cobertura,q si tardaba mucho no abria,pero ahora es q n y las no va ninguno con 3g y con wifi si¿? Y las apn no puede ser,porque si no o no iria el opera minini facebook,ni twiter...
Última edición por maespiel Día 17/03/12 a las 09:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se,con otras roms alguna vez el de serie me fallaba cuando tardaba mucho en abrir pero ahora no va ninguno con 3 g, y las apn no pueden ser pq m va opera mini,facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me de una solución , antes de flashear el kernel, configure él wifi y las apn, como dice la tuto para q no de problemas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||